|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM jellymosqui 2013 JB ESTYLE
HOLA AMIGOS..............
![]() YA ESTOY AQUI CON UNA NUEVA ROM. ES UNA VERSION ROM EXPERIENCE XDA EN G.MINI ACTUALIZADA Y MUY FUNCIONAL. ========= jellymosqui 2013 ========== ROM:: Base cm7 creditos: colombina77 faia fblack xda y en especial a creador de la rom original new experience rom de galaxy mini android 2.3.7 optimizada gapps jelly bean clock lmt softkeys INT2EXTplus ADRENALINE ENGINE DSPMANAGER CON DOLBY QUICKPIC GALERIA .................................................. ................................... **INSTALACION: SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje FORMAT SDEXT Install zip from sd / Choose zip to sd instalar rom reiniciar ------------------------------------------------------------------------------------------- ROM JELLYMOSQUI V.1 http://www.mediafire.com/?o7wiqdev7mze58m ................ OPCIONAL INT2EXTplus(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) http://www.mediafire.com/?omfnj1t2m9rgxa0 .................................................. ............... o s2e(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1369068231 Reiniciamos en recovery mounts and storaje FORMAT SDEXT Install zip from sd / Choose zip to sd Última edición por tirimosqui Día 20/05/13 a las 23:57:11. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta! buen trabajo!
Increible como la has dejado visualmente para ser una 2.3.7!! Última edición por pausanjim11 Día 19/05/13 a las 22:14:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buena pinta!! Es compatible con nitroglass??
|
|
||||
|
||||
que no te la vea h3r0s... que te come...... jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
Cuando me quedo sin roms que probar vienes tu con algo así de increible, pero que capullin eres jaja
|
|
||||
|
||||
Cual es el daytona? Buena rom igual mañana la pruebo
|
||||
|
||||
TIRIIII!!!! He llorado de la emoción que me ha entrado (es coña pero sí que me has dejado de piedra mamoncete)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TIRIIII!!!! He llorado de la emoción que me ha entrado (es coña pero sí que me has dejado de piedra mamoncete)
![]() ![]() ![]() shutte: music fastergps: posicion gps por region homebase: lock screen lmt: softkeys |
|
||||
|
||||
Esta tiene para cerrar las apk deslizando el dedo o no? Ya no me acuerdo como era un cm7 xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una pasada! lo unico que le he cambiado ha sido el Launcher por el nuevo ADW, le he puesto el xperia fidelity, el bravia engine y crossBreeder, el resultado ha sido una pasada de ROM, felicidades genio porque me la llevo puesta!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|