Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
simurct simurct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con el root :(

Holaa me he decido hacer el root a mi sony ericcsion xperia arc s y no puedo llevo toda la tarde intentándolo
Básicamente lo que he hecho es, flashear el móvil a la versión 4.0.4 y después con el flashtool instalar la versión de kernel LT18i 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL hasta aquí todo correcto el problema es cuando inicio el runme todo el proceso supuesta mente lo realiza bien en el cual, dicho programa me dice que ha instalado busybox y la aplicacion superserver.apk por ejemplo y me sale el ALL DONE!!! y mi terminal se reinicia (una vez y alfinal) pero cuando instalo el kernel LT18i 4.1.B.0.587 kernel_only no me sale nada, ni superserver ni busybox ni nada.. también me he bajado la aplicación root checker y efectivamente me dice que no soy superserver... no se que hago mal .
cabe mencionar que mi terminal es el modelo LT18i, lógicamente ahora tengo instalada la version 4.0.4 ICS y mi numero de compilación es 4.1.b.0587 (por fuese necesaro.. )
Tambien he probado hacer root con el progama ERoot y no me sale la aplicacion superserver ni nada.
Espero que me ayudeis un sulado y estoy recomendando mucho esta pagina =D
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/05/13, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Es que yo diría que para hacer root fácil...hay que flashear la 2.3.4 0.42 GB, y hacer root, y luego actualizar a lo que tú quieras...
NO sé si sobre ICS se puede hacer root fácil...
A ver que dicen Kratos y compañia....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Con esto funciona en todas las versiones y sin cambiar el kernel¡, ni nada, solo un click y listo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607
Si no te sale, asegúrate de tener activado la depuración USB y los orígenes desconocidos (y el modo de conexión MSC, aunque es opcional)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
simurct simurct no está en línea
Usuario novato en la web

vale ya lo he conseguido y a la primera gracias por vuestra ayuda, el motivo, supongo que seria la version del ERoot ya que lo lo e intentado con 2 versiones inferiores a la 1.2 y nada y con este si me a funcionado... Graciiiias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Marcamos como Solucionado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Alguien podría ayudarme a Flashear el Xperia Arc S? He intentado seguir varios tutoriales pero siempre llego a un paso en el que no consigo avanzar. Gracias de ante mano! Y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /