|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S3 16gb+16gb super pack por HTC ONE X+
hola tengo este movil en venta, pero lo que realmente me interesa es un cambio por HTC ONE X+, el telefono es del 19 de enero, entregado por yoigo y prodecia libre, esta sin la mas minima marca, siempre en funda y con protector, entrego la factura ,caja original,accesorios y el siguiente pack :
- lapiz C pen - Funda flip cover azul - dock de carga con ranura para bateria extra - bateria extra akku polarcell alemana de 2.400 mah y nfc de mejor rendimiento que la estandar -tapa aluminio ( no interfiere en la cobertura) -funda TPU blanca -funda SHIELD dura -funda Gel verde -Tarjeta SD 16gb sandisk Última edición por Juakinen Día 20/05/13 a las 00:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hox de 32 gb negro libre si te interesa uno por otro manda me privim un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||