HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Pleos Pleos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas con llamadas y conexion 3G, ayudaaaa porfa

Hola, desde hace unos dias estoy teniendo problemas en mi magic, lo primero que note es que al realizar llamadas pues se me cortan sola, algunas veces llega a dar tono y se corta, otras no na ni tono y otras se realiza la llamada y a mitad de esta se corta. Luego me he dado cuenta que la conexion 3G no me funciona, aun teniendo covertura, sin enbargo la 2G y wifi van perfectas, le hecho soft y hard reset y nada sige tido igual . ¿A alguien le a pasado esto? por favor si alguien sabe cual pueder ser la solución que me diga algo, muchas gracias por todo de antemao. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
jaimeson jaimeson no está en línea
Usuario novato en la web

Esta en la uvi por proa, pero si es verdad, que donde mejor te pueden ayudar. En tema de conexiones en una tienda. y si ven que tal que te lo mande por garantia.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
La verdad que vodafone eso de la cobertura no lo lleva ehh, yo he tenio muchos problemas ademas del 3G que no llega o si llega va mal casi siempre, pero vamos yo asta hace muy poco 2 meses como mucho tenia bastantes problemas con el corte de llamadas y demas y todo era por culpa de vodafone, estuve un tiempo llamando a at.cliente para decir que si no me daban cobertura me tenian que dejar irme de vodafone y al parecer lo han arreglado aunque no creo que sea por mi pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Pleos Pleos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
La cosa es que con mi N74 va todo bien tamto llamadas como 3G, al final lo tendre que mandar a garantia supongo, vaya mierda
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

A mi me pasaba algo parecido, la gente me llamaba y saltaba el robot "esta fuera de cobertura, etc, etc" llamé y me dijeron que estaba todo ok. Se me ocurrió que podía ser el 3G y así fue, lo puse en 2G y perfecto, pero el 3G me daba problemas, como si no existiera para la red. Apagué el móvil, saque la SIM y lo dejé así unos minutos, y ahora medio perfecto, digo medio por que ahora lo que me ocurre es que se entrecortan las llamadas, no siempre, pero si a veces. Seguiré probando, si veo que no tiene arreglo pues toque a vodafone a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /