Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
MANOS LIBRES n4

Bueno el otro post que hay sobre los cascos parece que derivó mas en la calidad de audio y se olvidó un poco el tema del manos libres.

Así pues intentaré centrar ese tema aquí.

Mañana recibo mi nexus4 y bueno tengo unos manos libres del nexus one que espero que a través de alguna app del play consiga hacer funcionar todos los botones.

Si no lo consigo pues tendré que buscar una alternativa. Parece algo difícil leido todo el hilo de auriculares dada la amplia gama que nos ofrece la red.

El audio tampoco debe ser extremadamente bueno. Yo creo que el mismo audio que traen los originales valdría (en mi caso), pero luego sería interesante que tuviese el micro con botones, play/stop, volumen, colgar y descolgar, incluso radio fm o los botones de pasar cancion que tienen los nexus one, por no decir ya que los cables sean planos para que no se enreden...y claro todo ello debe funcionar aajajjajaja por que te pillas los earphones y a tomer por cu_o

Quizá sea demasiado exigente para un simple manos libres jejejejejje

Así que si alguno compró un manos libres de estas características podría comentarlo.

Parece que los sony inalámbricos son los que ganan esta carrera....

EDITO: digo manos libres, pero me refiero a auriculares totalmente equipados...quizá el propio nombre del tema despiste...Si los moderadores lo creen oportuno cambiarlo.

saludos

Última edición por DeViaJe Día 19/05/13 a las 21:52:43.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Me parece que pides mucho,yo personalmente lo que tengo es un manos libres bluetooth samsung el HM-1200 que va bastante bien tiene buena autonomia y es bluetooth 3.0 y para oir musica unos AKG de boton y por ahora no me quejo, aunque se comenta que los que realmente funcionan bien son los sony mw-600 y llevan todo lo que dices y no son muy caros su precio ronda los 35 euros.
Viejo 20/05/13, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sony tiene en su pagina aunciado el lanzamiento de los nuevos Stereo Bluetooth™ Headset SBH50, que son el hermano mayor de los SBH20...

Claro que los que tu dices no están mal tampoco.

Yo lo que no querría es partir en 2 el accesorio. Me refiero a lo que tu haces. Un accesorio par ahablar y otro para escuchar musica. Lo suyo es un todo en 1 no se...

En cualquier caso gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
MW-600 van de lujo, con FM que falta en el nexus y perfecto para la musica e incluso conectarla a la cadena por la entrada aux y escuchar la musica de google music

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SBH50

SBH20

SONY MW-600

El primero de los tres se conectará al nexus con solo "tocarlo" y podrás revisar los mensajes que te lleguen sin tener que coger el móvil. Ésto no se si puede hacerlo el MW600 y el SBH20...

Última edición por DeViaJe Día 20/05/13 a las 10:34:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 10:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /