|
||
|
|
||||
|
||||
|
touchwiz galaxy s4
hola.
saben que quiero instalar el touchwiz en el s4.. pero sin instalar algun launcher.. se puede.. |
|
|
|
|
|
Eeeeehhh??? Me lo explique....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego valla tela que bien se explica la peña
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España en que parte de sud america esta? esta al norte donde esta brasil o esta al sur donde esta New York esque no se si vivo en el planeta tierra o en marte
|
|
|
||||
|
||||
|
le expliuco tengo un amigo que tiene un motorola XT925 y al momento de cambiar de pantalla la imagen corre mientras que en el s4 la imagen esta estatica..
que puedo hacer para que imagen continue si me cambio de pantalla touch?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
canta conmigo...cucu cantaba la rana, cucu debajo del agua, cara al sol con la camisa puesta y al rico reegeaton moviendo el cucu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que quiero o se puede hacer.
al momento de cambiar la pantalla que la imagen continue... sin instalar launcher.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver se nota k el autor del hilo no habla muy bien el español...
Por lo k entiendo, kiere k al cambiar d escritorio en el launcher, la imagen d fondo no se mueva. Pero k kiere hacerlo sin instalar otro launcher. Yo no tengo el S4 aun, kien lo tenga ke le responda si sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que se mueva la imagen de fondo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se nota k el autor del hilo no habla muy bien el español...
Por lo k entiendo, kiere k al cambiar d escritorio en el launcher, la imagen d fondo no se mueva. Pero k kiere hacerlo sin instalar otro launcher. Yo no tengo el S4 aun, kien lo tenga ke le responda si sabe. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo que quieres que se mueva el fondo de la pantalla (se arrastre la imagen al toque) al momento de cambiar de página en tu Galaxy S4 como el de tu amigo que es un Motorola pues resulta más facil de lo que crees y es instalandole un fondo que tenga esa posibilidad encontraras una infinidad de esos fondos en Google Play hay muchisimos Live Wallpapers que tienen esa función como ejemplo aquí tienes uno https://play.google.com/store/apps/d...paper.galaxys4 es precisamente el ya conocido fondo del S4 pero con efectos instalalo es gratis y en configuraciones fijate que este marcado "Arrastrado Toque" y ahora cuando cambies de página la imágen se movera en el mismo sentido, aquí tienes otro fondo es practicamente el mismo https://play.google.com/store/apps/d....jun.galaxy.s4 con los mismos efectos pero sin arrastre o movimiento por eso es importante que el fondo tenga esa capacidad, espero te haya servido.
Última edición por icaldela Día 20/05/13 a las 02:19:24. |
| Gracias de parte de: | ||