HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Problemas con HTC Desire S

Hola Buenas!!
Resulta que me dieron una htc desire S... y he decidido tunearla para usarla de repuesto para jugar a ingress, ya que mi bateria del mio no me llega...
El tema es... he seguido un tutorial de este foro para meterle una rom cocinada... he seguido los pasos pero cuando la he flasheado me he dado cuenta de que algo no va bien... digamos que he fracasado... resulta que estoy unlock... he flasheado el CWM sin problema hasta me a dejado isntalar varias custom... pero no tengo s-off... he probado a intentar meter ruu sin exito... he leido que hay alguna que no necesita goldcard... pero no he tenido suerte... he intentado a meterle el rom.zip desde recovery llamandolo update.zip y nada... incluso he probado a renombrarlo para el fasboot con PG88IMG... estube viendo que hay gente que flashea desde la consola de windows... pero la verdad espero que sea la ultima opcion...yo se que esto tiene solucion pero se resiste aqui dejo datos:

UNLOCKED
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822.10.50.24_M
eMMC-boot
fecha...

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

Última edición por Ahr0uN Día 19/05/13 a las 22:17:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Exactamente que ha pasado?
Que tutorial has seguido?
No se, no explicas los sintomas, voy a tirar de la bola de cristal...

Con el hboot unlock no acepta ruu's, hay que blockearlo primero.

Por otro lado pon una rom via recovery, haz los wipes, cache, system, dalvik, flashea la rom, entra en fastboot y flashea el archivo boot.img que encontrarás dentro del zip de la rom, reinicia y listo.

Siempre que pongas un pg88img en la memoria del telefono recuerda borrarlo inmediatamente despues de la actualización o siempre intentara actualizar al arrancar el hboot.

Mirate el ultimo punto:
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697

Por ultimo, si no estás seguro de algo, pregunta primero, es facil brikear con las ruu.
Viejo 19/05/13, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver pues que he intentado flashear la rom y no va... se queda en la pantalla de htc...
He seguido el tutorial de fosco... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 pero he fallado en algo...
Pues tendre que ver eso del boot.img desde fastboot no sabia que cojia eso...
No me funciono ningun pg88img y si he borrado y he probado bastante y no me funciona ni 1
La saga 3d esa la he probado pero sin meter el boot.img ahora probare...
Hombre yo tire de las ruu por que como no sabia que hacer lo logico es ponerlo de fabrica... cosa que no queria pero al no encontrar solucion es lo que se me ocurrio...
Despues de flashearle la saga 3d con el boot.img... puedo intentar el s-off? y llegar a cambiar el hboot que tanta lata me esta dando??? o necesito volver a una ruu a cohones para hacer eso?

Muchas gracias por la ayuda seguire probando

EDITO: Le entro la saga 3D y esta funcional... era por el puto boot.img ... el tema es que esto no acaba aqui ni mucho menos... por que quiero ponerle jelly beam AOSP... viendo la info de caimir deduzco que con mi bootloader no puedo... ya estoy viendo tutoriales para hacer downgrade, pero... ahora tengo una duda existencial... que me compensa mas... hacerme el downgrade? o meterle la ruu de ics que me mete la otra version de hboot 2xxxxxx??

Última edición por Ahr0uN Día 19/05/13 a las 23:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Si puedes poner la rom esa, solo que tienes que hacer lo del boot.img, puedes poner cualquier rom para desire s.

La ruu por mi no la pongas, pero es decisión tuya.

El downgrade y s-off solo te ahorrará el paso del boot.img y poder cambiar la radio, si tienes claro que rom quieres y no vas a andar trasteando no se lo hagas, quedate como estás, le pones la JB AOSP y te olvidas de todo, si un dia quieres probar otra rom haces un backup y pones la que quieras con lo del boot.img, si quieres volver atrás restaura el bakup i flashea en boot.img de ese backup o no te arrancará la rom.
Si vas a andar trasteando, o te parece que el proceso es asequible para ti hazlo, el downgrade es facil, aunque ha sido siempre uno de los procesos mas problematicos.

saludos
Viejo 20/05/13, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el asesoramiento... la verdad conociendome me cunde hacer el downgrade... por que mi s2 tiene cientos de flasheos...pero el link para generar goldcards no va...sabiendo que el boot.img van todas las roms inlcluida la AOSP entoncs demomento lo dejare asi... ahora viendo el resultado parecia mas lioso de lo que en realidad es...
mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /