|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona salida de voz "Google now"
Buenas trades,pues esto,que no me funciona la salida de voz del google now,solo me funciona cuando accedo a poner le despertador y poco mas,por ejemplo,en este video que dicen la edad y el dia que se juega a futbol,el buscador responde sin problemas,el mio encuentra la solucion pero no habla,tengo instalados los comandos en español y los volumenes de sistema funcionan estan arriba,y tengo marcada la casilla hablar siempre.
Comentar que estoy en la stock 20A europea,ningun kernel ni nada,100% stock. Mirad si a vosotros os pasa lo mismo,probad a hacer las preguntas de este video para ver si os funciona. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo??no me funciona el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en CM10.1 y el teléfono no contesta nada.
![]() Si puedo, en un rato le meto la stock, pues me pica la curiosidad... Edito: Pues tampoco me habla en la stock 20a... Última edición por tosco22 Día 21/05/13 a las 19:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
-responder siempre -solo notificaciones -nunca Parece quie no funciona bien esto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontraron solucion a esto ???? yo tambien tengo la version 20A y tampoco se escuchan las respuestas u______________________u
|
|
|
||||
|
||||
|
Deve ser un fallo en esta rom oficial...o sino de la ultima actualizacion.Pero tengo descargadas la voces y todo pero no hay manera.
M e gustaria saber si en otros modelos como el htc o samsung tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya contesta!
No sé si ya se había resuelto antes pero ya funciona con la versión estable de CM. Posiblemente haya sido alguna actualización de Google Now. Ahora le pregunto: ¿Qué edad tiene Rajoy? y el teléfono contesta "58 años" También contesta otras preguntas más interesantes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||