|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
Bueno, como ya informé en el foro de compras(andaba buscando una touch hd) y después de darle mil vueltas, y gracias por las ofertas recibidas de los foreros nemo y piul, he decidido comprármela nueva en ssmoviles esta mañana por lo que según los chicos de ssmóviles la tendré mañana en casa.
Ya abierto este post aprovecho para haceros unas consulta: Los que tienéis vodafone, ¿qué contrato de datos habéis contratado para usarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! fuiste de parte de htcmania? sabes que si lo haces te mandan un regalito
|
||||
|
||||
|
Yo he contratado la tarifa plana de datos de vodafone, te cuesta 12€/mes (13,92 IVA incluido) y tienes navegacion sin limite. El problema es que cuando te pasas de 150 o 250 Mb descargados pueden bajarte la velocidad de la conexion (a mi de momento no me ha pasado y tengo la tarifa activa todo el santo dia) Esta bastante bien sobre todo en las zonas donde dispongas de HSDPA que notaras que la conexion va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vigen chavales!!!!, como ya os dije la pedía a ssmoviles e lunes y el martes a primerita hora de la mañana ya la tenía.
No he escrito antes porque la baba no me dejaba teclear!! |