Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
lucky parcher elimina o oculta ads??

Hola me gustaria saber si realmente el lucky parcher elimina los ads de google o si simplemente los oculta.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Y porque no lo pruebas? lo sabras de primera mano..., quitale el ads a una apli y mira si tienes el espacio en blanco, si permanece ese espacio en blanco sin ocupar, es que solo oculta, en cambio, si la apli usa ese espacio es que queda eliminado.

Algunas preguntas se pueden evitar, no pretendo ser borde, ni mucho menos, simplemente, es como si preguntases algo como: ''Hola, me gustaria saber si al apretar el boton power el telefono se encendera, o esperara otra orden.''
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /