|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMi X2 en vídeo
UMi X2 en vídeo Leemos en elchapuzasinformatico.com Siguiendo con los terminales chinos más codiciados, hoy nos volvemos a topar con el UMi X2, el máximo rival de otro gran conocido por nosotros, el JiaYu G4. En el vídeo nos topamos con el UMi X2 en color blando, siendo la versión dotada del procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 @ 1.2 GHz respaldado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el vídeo que se expone a continuación, podrás ver al UMi X2 con todo lujo de detalles, mostrando la calidad de los materiales, acabados, fluidez y calidad de su pantalla, teniendo un duelo con el JiaYu G4, donde no sale muy bien parado frente a este último, mostrándose ligeramente menos potente y con ciertos problemas de fluidez, debido a que el procesador se atraganta en ciertos momentos con la pantalla de 1920 x 1080 píxeles frente a los 1280 x 720 píxeles del JiaYu G4. Sacad vuestras propias conclusiones. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le atraganta un poco la pantalla de 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
en color BLANDO....
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no se a mirado el de 2GB de ram? mejoraria fluidez algo o no?
|
||||
|
||||
|
Se supone que saldrá una version de 2 Gigas no? que opináis los expertos de este movil en comparación con el s4? estoy pensando en pillar uno y cambiarlo por mi S2 en lugar de pillarme el 4 que es mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a la versión con procesador 6589T a 1, 5ghz. Seguro que mueve bien la pantalla full hd
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta mas que el jiayu. Yo creo que la versión turbo tiene que ir mucho mejor que este y con 2 ghz no debe de tener ningún lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no lo entiendo,para una TV de 32",37"40" Y DEMAS full hd esta justificado por el tamaño del panel,pero para una pantalla de un movil o smartphone pues no,y claro muchos terminales sufriran por ello,a no ser que vengan increiblemente optimizados o con un hardware a la altura,y yo como muchos otros opino igual me parece puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que llevo ahora el HD y si el ansia no me puede, tiene que pasar mucho tiempo para que vea un FullHD en mis manos.
El 6589 está un poco justo para las pantallas FullHD, lo suyo es pillarse uno con HD que está de más y ese millón y pico de píxeles de menos que tiene que mover, seguro que lo agradece. Es que el cambio de HD (921.600 píxeles) a FullHD (2.073.600 píxeles) tiene que ser un trauma para el SoC. Mirad el cambio de potencia que había que dar en los PC´s para pasar de una a otra. Mi opinión: No merece esa resolución en pantallas tan pequeñas (a partir de 7" podría ser) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de tiendaoferton han hecho una review del modelo de 2 gb, va más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy viendo y me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
con el filtrado (necesario por España y más necesario aún por vivir en Tenerife, con multitud de zonas rurales) que estoy haciendo entre los más destacados smartphones chinos para seleccionar los que operen 3G en 900MHz; este UMi X2 es, creo, el mejor candidato. Seguiré informándome. |