|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se busca a alguien con ASCEND P1 - VODAFONE
Pues eso, busco a alguien con el ascend p1 de vodafone para ver si me puede copiar de su telefono el archivo OEMINFO.
Yo no tengo muy claro de como ha de hacerse, pero supongo que si aparece algún alma cándida que lo tenga ELPERRODERROQUE nos podría echar una mano para poder hacerlo. Un saludo!!
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
y la rom completa no te bastaria ?
Última edición por mislatero Día 02/06/13 a las 00:40:17. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo p1 de vodafone con la ultima actualizacion que sacaron. Si me explicas lo que necesitas y como obtenerlo te lo paso.
Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola edoga, pues verás te comento un poco... en la sección ROMs tenemos un tutorial para dejar de fábrica nuestros teléfonos con toda la porquería de la compañía... Vodafone, Orange, yoigo... el caso es que la copia del firmware de VODAFONE la hice yo pero parece no estar bien ya que al restaurar el teléfono no pilla la carpeta CUST (es donde las compañías meten sus app, logo de inicio etc etc)... así que si pudieras hacer una copia de tu rom y pasarla sería de gran ayuda, así veríamos si es problema de todos los teléfonos vodafone o solo del mio, y de paso tendríamos una copia completa con CUST+ROM, que las que tenemos actualmente van por separado.
Tendrías que instalar el recovery CWM 6.0.1.9, hacer un backup de tu ROM actual... luego hacer un FACTORY RESET, comprobar que sigue apareciendo toda la porquería de vodafone y hacer otro backup para compartirlo con nosotros. El motivo de que no compartas el primero es que si lo haces aparecería toda tu información del teléfono, contactos, app, etc... Ya me cuentas si te apetece vale? Un saludo y gracias!!
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te respondiera antes, pero ayer no pude conectarme.
Intentaré hacer lo que comentas en cuanto pueda. aunque llevo unos pocos meses con el P1 y ya soy root, estoy un poco verde en android. A ver si no la lio instalando el recovery y el backup. Voy a leerme la información para hacerlo y en cuanto tengo un momento lo hago. Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo tengo todas las roms oficiales, nada de backups, te digo que oficiales!! los archivos updates de todas los operadores, contactame via paypal, digo via MP
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ah.. También digo que a nadie se le ocurra pagar por eso que si el compi no lo quiere compartir se tira de backup y listo que yo tengo unos cuantos. Saludos
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||