![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parar un asynctask cuando sales de la activity
buenas,
estoy buscando la manera de poder parar un asynctack cuando he cambiado de actividad. el asynctask lo quiero parar porque cuando se ejecuta siempre se esta llamando a el mismo. he visto el .iscancelled() pero si lo pongo en el metodo ondestroy o en el onstop no me reconoce eso alguna idea? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el AsyncTask como variable global, para poder referenciarla desde el "onDestroy" o el "onStop". Esto supongo que ya lo tendrás.
Con eso hecho, tienes que usar el método "cancel(true)". |
|
|
||||
|
||||
|
no no lo tengo en una variable global:S
voy aprobar:P he declarado un asynctask AsyncTask hilo; luego en el oncreate() he igualado con el metodo hilo=new MyLongTask(); hilo.execute(); y luego lo paro así protected void onPause(Bundle savedInstanceState) { hilo.cancel(true); } no se que estoy haciendo mal pero ahora me peta. si pongo hilo= new Mylongtask().execute(); no peta ahi pero peta cuando entra en el onPause creo que es problema del la declaración global del asynctask pero no se :S Última edición por guti91 Día 19/05/13 a las 15:16:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|