|
||
|
|
||||
|
||||
|
optimus g por 300 euros
me venden por 300 euros el g , pero es de orange ,segun me dice con 2 años de garantia , que los saca de un contacto
1 me dice que no esta atado a permanecias 2 alguien libero un g de orange ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 300 euros es un regalazo. Yo lo he liberado de amena que es orange por definiciòn por 1 euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo x dios!que mas te da a ti que este atado?es el titular de la cuenta y tu no eres,li de liberar busca por aqui, hay varios post sobre esto,y si,se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no se si sabeis que esta cayendo gente por bloqueos de terminales , por que estan financiados 24meses y las compañias los bloquean , hay mucha gente que se saca con tarifas altas para sacarlos a 0€ y luego venderlos y todos sabemos que es un dinero rapido y facil y les da igual estar en las lista fe morosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los bloqueos lo veo muy leyenda urbana. Si el telefono es nuevo, es muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio, yo lo he encontrado por 379€
http://www.digitalcompring.com/smart...975-negro.html
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente compro en webs chinas porque el cambio del dolar aun nos favorece.
Mi optimus g me ha costado 278 euros al cambio... pero es la version coreana, no me importa porque pensaba trastearlo de todas formas. Lo que nunca entendere es que si algo lo venden a 100 dolares fuera, aqui cobren 100 euros por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según organizaciones de consumidores des de hace unos meses se considera ilegal los telefonos bloqueados (SIM-LOCK). Asi que llamais a la operadora, decís que os lo liberen, os dirán que de eso nada. Asi que vais a la OCU o una de estas y denunciais.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||