Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
yaels9 yaels9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: TELCEL
memoria interna despues de actualizar a jb+root

ola kisiera saber como puedo borrar la memoria interna de mi xperia go el chiste es:

actualice mi xperia a jb y le hice root pro kreo k le borre algo k necesitaba y volvi acer el proceso y ya no tengo memoria libre en la interna alguien sabe xk o kmo puedo dejarla kmo de fabrica y volver acer el proceso de flasheo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por yaels9 Ver Mensaje
ola kisiera saber como puedo borrar la memoria interna de mi xperia go el chiste es:

actualice mi xperia a jb y le hice root pro kreo k le borre algo k necesitaba y volvi acer el proceso y ya no tengo memoria libre en la interna alguien sabe xk o kmo puedo dejarla kmo de fabrica y volver acer el proceso de flasheo
Flasheale cualquier firmware pero sin hacerle root..
Pero que intentaste borrar o que estabas eliminando cuando te paso eso?
Viejo 24/05/13, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
yaels9 yaels9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
ya lo solucione sorry sali no cheke fno pude chekar muxas grax x el koncejo y es k me paso eso xk tengo problemas al mometo de kompartir un video a mi tele x wifi si konecta si detecta la tv pro al mometo k va a empezar a reproducir me marca k c a detenido el video no c xk entoces me dije a la mejor lo instale mal y kise volver a acer todo y entonces fue kuando me paso eso pro ya le di formato a mi memoria intera y grax a dios no paso ada ya mi xperia anda kn el jb y root tambien la memoria ya sta bien ya le ic particion y anda al 100 nomas sigo batallado al momento de compartir algun video a la tv me sigue saliendo el mismo error de casualidad no sabs si abra algo para solucionarlo? te lo agradecera muxo aaaa y la pregunta tonta jejeej pro es k no soy experta .. puedo borrar el archivo .rar jb? o tiene k sta ahi es nomas para saber pesa kmo 300 mb no es muxo pro = si no lo necesito para k lo tengo ahi
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
el archivo rar puedes borrarlo no hay problema
pero el problema con la tele tambien me pasa ami.. seguro ha de ser un bug de JB pero pues haber si sale otra compilacion y soluciona eso!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 20:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /