|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta guía está basada para el SAMSUN GALAXY SIII MINI - I8190 NORMAL - NO NFC (N) o LATINOARMERICANO (L). No me hago responsable de Bricks o Mal funcionamiento de vuestro Smartphone - Leed la guía 20 veces y preguntad si tenéis dudas y si os da miedo NI SE OS CURRA HACER NADA. AGREDECER NO CUESTA NADA - ESTO LO HAGO SIN ANIMO DE LUCRO Y PARA TODOS VOSOTROS RECOVERY CLOCKWORKMOD TOUCH Para entrar al modo recovery id a mi otro post que os lo explica en la sección "Que saber de nuestro Samsung Galaxy SIII Mini antes de hacer nada." - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8686795 Bien una vez dentro veremos el menú con las siguientes opciones y os explicamos a groso modo cada una.
Básicamente se puede explicar así, sin más. INSTALAR UNA CUSTOM ROM. Primero voy a explicar que es una Custom Rom. Básicamente las Custom Roms o Roms a seca son el sistema android desarrollado y/o Modificado por uno o varios individuos no pertenecientes a la empresa del smartphone. Me explico mejor. Samsung desarrolla su propia "ROM" que es la que viene por defecto en el android cuando lo iniciamos, pues si yo cojo y desarrollo un sistema android para el SGS III Mini y lo llamo "Zatoshi-ROM" esa rom no es de Samsung y a sido en parte (ya que casi siempre son basadas en originales o en la base por defecto de Android) creada por mi. Estas Custom Roms y como su bien nombre indica en inglés "Custom" están modificadas al gusto del autor o de un grupo de personas que comparten los mismos intereses en ciertos aspectos, por ejemplo. Hay roms que el estilo visual son diferentes, pero tienen las mismas APPS de samsung. Otras le gustan el estilo visual de Samsung pero sin las apps tediosas... etc. ¿Todo claro?, Pues si no es así, preguntar no es nada malo . Continuemos.Para instalar una CUSTOM ROM lo primero es tenerla bajada, podeis encontrar CUSTOMS ROMS en los siguientes foros de HTCMANIA y XDA
Una vez que os habeis bajado la ROM vereis que suele ser en ZIP así que ese archivo comprimido lo metemos en nuestra SD interna por ejemplo.Ahora Se recomienda hacer un Backup por ejemplo con el Recovery CLOCKWORKMOD y su opción "backup and restore" y de los datos de la SD interna, como las fotos, contactos, etc. ** PARTE MUY RECOMENDABLE ** Antes de instalar la nueva ROM hacer los siguientes Wipes desde el recovery de CLOCKWORKMOD para eliminar lo mejor posible todos los datos:
Ahora vamos y seleccionamos la oción de nuestro recovery "INSTALL ZIP FROM SDCARD", ahora elegimos "choose zip from external sdcard" y el buscamos el archivo ZIP y listo!. Ahora solo toca esperar a que esté instalada y reiniciamos el dispositivo ![]() Esta última operación funciona para los MODS ya que son ZIP's también. Podeis bajaros mods desde el foro de XDA - http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1837 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo una consulta el modelo de mi samsung s3 mini GT-l8190 quiero reiniciarlo de fabrica pero no tiene el factory reset como podria hacer para instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||