|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra duda
Hola,
Me meti lio en mi movil libre... le seguí un video y resulta que el archivo era es Tecel y lo rotee con archivo Tecel y a cambiado el modelo de mi movil y ahora ya no funciona mi operador. D: Ni me va el Yoigo, antes funcionaba antes de pasar eso. ¿Como soluciono? Mi movil libre... se ha convertido en Tecel Segui este video a pesar que mi movil era libre, no lei bien.. necesito ayuda: Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aslo root y en playstore baja rom toolbox y liberalo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentaré eso...
¿Que pasa con la garantia, puedo volver? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no entiendo como funciona eso de Rom Toolbox para eliminar el GT-5360L si mi movil era GT-5360 y libre... y se puso telcel. ¿Como puedo solucionar? Esque tengo Yoigo y soy de España y no America. Y pasó al seguir los pasos de ese video tal como demostré
Última edición por Sergiosanz95 Día 19/05/13 a las 00:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu operador ..bueno mira una opcion a mi opinion es .si un conosido.amigo.hermano.primo.etc. tiene un cel como el tuyo el modelo y la misma operadora . pidele q deje acr un backup de su rom stock con cwm.....site iteresa te lo explico con mas detalle....
|
|
|
||||
|
||||
|
lode la garantia lo dudo...
|