|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kiero un móvil potente.
Estoy buscando un móvil k leve 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que no sea demasiado caro, la marca no me importa demasiado, pero que tenga ROM cocinadas y demás, me gustan los HUAWEI o alguna marca similar, cual me recomendáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 2. Cuesta menos de 300€ y es un maquinón, con las especificaciones que tu buscas. Eso sí, hay que pedirlo a China. Y el Nexus 4, veremos a ver qué pasa, si lo suben a 32Gb, arreglan la cámara y ponen el de 16Gb a precio del actual de 8Gb. Yo también estoy a la espera, pero no va a ser mucho tiempo. Como Google no arregle, directo al Huawei. Está claro que son los dos candidatos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depdende de lo que quieras gastarte ....
Potente? Xiaomi Mi2S con Snapdragon600 sacando puntuaciones hasta por encima del Galaxy S4, por unos 350€ comprandolo en china. Nexus 4 Olvidaros ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el N4 empieza a pedir un restyling. En vez d sacar teléfonos nuevos cada 6 meses, que se saquen cada año y esos modelos se pongan al día o se subsanen sus carencias a los 6 meses.
Y respecto al tema del hilo, pues lo q comentan, depende de lo q quieras gastarte. Personalmente antes de ir a un chino "nisu" me decanto por una marca tipo huawei, xiaomi, y quizás jiayu Última edición por oscar1488 Día 19/05/13 a las 10:19:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||