Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Color del s4

¿que color os gusta mas? yo tengo un s3 y cuando fui a comprarlo iba con la idea de blanco y vi el azul y me gsuto mucho.
ahora voy a vender mi s3 y dudaba entre el htc one y el s4 y despues de haberlos tenido en la mano y leer review creo que en equilibrio el samsung me gusta mas, aunque el htc one es superior en algunas cosas.

Ahora creo que voy a coger el blanco. con los materiales del s4 en blanco ¿será un mírame y no me toques?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

otro cosilla, el s4 veo que ahora va ligeramente curvado, se puede manejar apoyado en la mesa, con una funda muy fina de las que solo cubre la parte trasera para que no se raye. me gusta manejar el teléfono con una mano apoyado en la mesa. se que lleva eso de que se maneja con el movimiento, pero no se si eso en el día a día lo usaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Hiiragi Hiiragi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

curvado?? lo unico que sobresale (y muy poquito) es donde esta la camara... nada mas o.o
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
west.ivan west.ivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Supongo que te refieres la curvatura final de los extremos del movil, es para mejorar el tacto y agarre y no quede tipo ladrillo como alguno que e visto ;) segun mi parecer en el color blanco el desgaste que pueda producirse sera menos notorio, en el negro obiamente cantaria mucho mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /