Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
mario85 mario85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up Xperia U tarda en mostrar la pantalla de llamadas entrantes

Hola, he notado que cuando recibo una llamada la pantalla se ve en un tono gris oscuro y al cabo de unos segundos muestra el numero y la opcion de responder la llamada. Mi duda es si existe una solución a esto ya que es molesto, encontré algo relacionado al tema en el foro pero solo son recomendaciones y me gustaría saber si hay alguna solución eficaz a este problema. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Yo también ando detrás de una solución a esto. No me molesta tanto el lag del teléfono sino precisamente el tema de las llamadas que es lo que me trae de cabeza. A ver si alguien aporta algo interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
ususu ususu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Jazztel

Me pasa lo mismo, incluso algunas veces está sonando un rato con la pantalla en negro y luego muestra la pantalla para descolgar o la de desbloqueo, todo muy lento, así que ya me pasó con varias llamadas que el movil tardó demasiado en reaccionar y no pude descolgar a tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
mario85 mario85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Definitivamente no es un buen teléfono, iba mas rápido mi xperia mini pro y eso que solo tenia un nucleo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Con que compilación? En gb o ics 89 no me pasa o al menos no lo tono...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa lo mismo.. Es más.. Lo noto muy pesado, hay días que lo tengo que reiniciar dos veces porque le cuesta abrir las aplicaciones.. Y de la cámara mejor no digo nada..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa y le he puesto gobernador performance y planificador deadline y ya se ha corregido, pero me han dicho que con ese gobernador gasta más batería. Llevo poco más de un día y tampoco he notado mucha diferencia de consumo, lo que si se corrige y mucho es el tiempo que trancurre hasta que se puede descolgar la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario85 Ver Mensaje
Hola, he notado que cuando recibo una llamada la pantalla se ve en un tono gris oscuro y al cabo de unos segundos muestra el numero y la opcion de responder la llamada. Mi duda es si existe una solución a esto ya que es molesto, encontré algo relacionado al tema en el foro pero solo son recomendaciones y me gustaría saber si hay alguna solución eficaz a este problema. Saludos
Hay varias roms cocinadas en xda que solucionaban esto desde la versión .54, creo recordar que incluso la king's rom que tiene más tiempo que patacó. Mi solución ideal es cm9, pero yo he probado basadas en stock sin esos problemas (pero no recuerdo cuales)
Viejo 23/05/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Es que cuando se habla de los lags nos referimos basicamente a eso los 5 segundos que tarda en aparecer el boton de descolgar y los 5 que tarda en dejarte hablar desde que descuelgas que es lo realmente horrible que tiene el teléfono y la .89 lo soluciona (yo tuve que pasar de la 89 a la stok de movistar para enviarlo a desblqoeuar y ahí si que se aprecia el salto bestial que hay)

Mi consejo es que como mínimo instalarse la stok italiana y seguir un tutorial para quitarle las app del operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /