HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Problemas de enfoque

Buenas tardes, tengo el One desde hace un par de días, y estoy encantado con él. El único inconveniente que le encuentro es la cámara, que le cuesta bastante enfocar.
Cuando hay mucha oscuridad, la mayoría de las fotos que tira son desenfocadas y borrosas. Con claridad, la cosa va a mejor, aunque algunas veces también hace las fotos borrosas.
He leido que este problema se solventa con una actualización de software, pero no sé si la versión que llevo es la que solventaba el problema o aun no me ha llegado la corrige el citado problema. Mi teléfono es Vodafone, con la versión de software 1.29.161.11
Quería preguntar a los poseedores del One, si a sus teléfonos también le cuesta tanto enfocar, o es problema del mío.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
En el foro de xda para enfocar de noche recomiendan esto:

Cita:
A little trick for far subject night shots with the One,as the autofocus is terrible,install a camera app that has fixed focus option for landscape and you will take night shots of far subjects without focus trouble
traducción google, "como el enfoque automático es terrible de ncohe, instalar una aplicación de cámara que tenga la opción de fijado de enfoque para el paisaje y que se llevará a tiros de la noche de sujetos lejanos y enfocará sin problemas".

Supongo que aplicaciones de la play store como Fv-5 o camara360 tendrán esa opción.

En este enlace hablan algo de como enfocar con el HTC One:

http://connect.dpreview.com/post/185...aging-features

HDR:

Última edición por pepitogrill Día 19/05/13 a las 10:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /