|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de enfoque
Buenas tardes, tengo el One desde hace un par de días, y estoy encantado con él. El único inconveniente que le encuentro es la cámara, que le cuesta bastante enfocar.
Cuando hay mucha oscuridad, la mayoría de las fotos que tira son desenfocadas y borrosas. Con claridad, la cosa va a mejor, aunque algunas veces también hace las fotos borrosas. He leido que este problema se solventa con una actualización de software, pero no sé si la versión que llevo es la que solventaba el problema o aun no me ha llegado la corrige el citado problema. Mi teléfono es Vodafone, con la versión de software 1.29.161.11 Quería preguntar a los poseedores del One, si a sus teléfonos también le cuesta tanto enfocar, o es problema del mío. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda para enfocar de noche recomiendan esto:
Cita:A little trick for far subject night shots with the One,as the autofocus is terrible,install a camera app that has fixed focus option for landscape and you will take night shots of far subjects without focus trouble
![]() Supongo que aplicaciones de la play store como Fv-5 o camara360 tendrán esa opción. En este enlace hablan algo de como enfocar con el HTC One: http://connect.dpreview.com/post/185...aging-features ![]() ![]() ![]() HDR:
Última edición por pepitogrill Día 19/05/13 a las 10:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||