|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me puede ayudar ??
Hola a todos, les hago una consulta, soy de Argentina estoy por viajar la semana próxima a Madrid, Londres, París y Egipto, la compania que tengo es vomistar, cuando llamo para ver como hago para utilizar el telefono en esos lugares, me dice que en Europa no hay inconvenientes, pero que en Egipto tengo que cambiar al modo 2 ??, y que como Europa y Argentina funcionan en el modo 1 me veo obligado a cambiarlo para que funcione, lamentablemente no me pueden informar como hacerlo ya que acá ninguna compania tiene este hermoso diamante y no saben configurarlo, alguién me puede decir como se hace ?, en ningún lugar veo que diga modo 1 o modo 2, será que se configura automáticamente??, gracias a todos y disculpen el largo de mi mensaje. Y FELICITACIONES A TODOS, YA QUE GRACIAS A ESTE HERMOSO PORTAL ESTOY APRENDIENDO A SACARLE EL MAXIMO PROVECHO AL DIAMENTE, DE OTRA FORMA ME SERIA IMPOSIBLE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que se hace autmaticament, mirando por el mbl creo que almejor se refieren a la opcion que sale en settings->phone->band
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto selección de red automática, debería detectarte una red compatible cuando llegaras a Egipto. Creo, sería lo más lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||