Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
deejayangel deejayangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
programa bueno para bloquear aplicaciones de inicio

Hola, quisiera saber de algún programa que sepáis para bloquear aplicaciones que se inician solas al arrancar la tablet. Tengo una PIPO MAS M1. Cuando enciendo la tablet después del modo en suspensión la tablet se queda un rato pillada, cargando mensajes de Whatshap, de Facebook, y actualizando un montón de aplicaciones y juegos que no deberían estar activos. Entonces quisiera algo para bloquear esas aplicaciones para que SOLO se ejecuten cuando yo las abra voluntariamente. A ver si me podéis echar un cable.

PD: tengo instalado el Fast Reboot, pero este lo único que hace es liberar memoria cuando yo le pulso en un momento dado, y en ese momento es cuando me cierra esas aplicaciones que sobran. Lo que quiero es que no haga falta darle ahí, que directamente no las abra sin mi permiso
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Android Tuner, por ejemplo. (Supongo que eres root)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
deejayangel deejayangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
si, soy root, voy a probar, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /