Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Legendariio Legendariio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i7100
Tu operador: Movistar
[PROBLEMA] Dispositivo android "Chino" [Solicito solucion]

Hola y gracias por haberos pasado por este post en el cual quiero exponer una breve duda acerca de mi dispositivo android.

Me compre el dispositivo este hace un mes y por cuestiones de rendimiento quiero rootear y cambiar el S.O. pero me vienen diversos fallos a la hora de obtener este tipo de permisos.

Uno de ellos es que no me deja copiar los archivos su.sh y varios mas a las carpetas de su origen ya que no tengo los suficientes permisos ni el dispositivo me deja acceder a ellos es como si estuviese la ROM capada o algo por el estilo.

Me propuse a instalar el boot que tampoco lo tiene y nada no hay ni había manera y quiero luego poner el clockmod o recovery y tampoco no me lo reconoce el Odin y solo tengo un menú llamado Fastboot y desde hay no me atrevo a cambiar la rom ya que puedo fastidiar el móvil y no puedo hacerle una copia de seguridad a la rom por si en algún caso me lo fastidiara a instalar una nueva y no poder restablecerlo a como estaba.

Espero una respuesta o al menos una ayuda ya que quiero poner mi dispositivo a unacontrol y mantenimiento mas estable.

Última edición por Legendariio Día 18/05/13 a las 17:19:02.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
En primer lugar, ¿que móvil tienes? Odin es para teléfonos de marca samsung. Si no es samsung normal que no te lo reconozca. Desde el fastboot puedes instalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El dispositivo es una replica de samsung galaxy note 2 que su modole indica que se llama i7100 segun he estado investigando es una copia del note 1 pero en el fastboot pone que es del note 2 vamos un lio y un cacao mental pero ahora la cosa es que desde el fasboot se que se puede instalar las rom ¿no es cierto? lo que si pediria es una rom que le pueda funcionar a mi dispositivo ya que no quiero dejarlo inservible.

Segun unos compañeros me dijeron que es recomendable instalar la rom Chameleon ya que es muy buena en la seguridad pero ustedes cuales me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legendariio Ver Mensaje
El dispositivo es una replica de samsung galaxy note 2 que su modole indica que se llama i7100 segun he estado investigando es una copia del note 1 pero en el fastboot pone que es del note 2 vamos un lio y un cacao mental pero ahora la cosa es que desde el fasboot se que se puede instalar las rom ¿no es cierto? lo que si pediria es una rom que le pueda funcionar a mi dispositivo ya que no quiero dejarlo inservible.

Segun unos compañeros me dijeron que es recomendable instalar la rom Chameleon ya que es muy buena en la seguridad pero ustedes cuales me recomendais?
Que sea copia de note, no quiere decir que tenga el mismo kernel, ni la misma ROM, ni vamos ni el mismo hardware... busca algún hilo en el que se hable del modelo específico que tienes por que como quieres rotearlo igual que un note apañado vas...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nonono no queria decir eso ni mucho menos se que no es totalmente igual al note 2 y en las pag que ya he visitado no me dicen nada especifico porque no hay nada por eso he pedido aqui ayuda ya que me gustaria al menos cambiarle la rom sin chafar el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /