Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia [ Appcierta ] Review de la aplicación Weplan

Dentro del marco del evento Appcierta que se celebró hace ya algunas semanas en Madrid y donde HTCMania era patrocinador, hubo varias aplicaciones finalistas y destacadas que hemos querido probar. Si bien es cierto que las conocíamos, porque tuvimos que votar nuestra favorita en el evento, no las habíamos probado con mucho detalle.

Así que empezamos nuestras reviews de las aplicaciones finalistas con Weplan, una aplicación gratuita que nos promete, entre otras cosas, poder ahorrar hasta el 50% en nuestra tarifa telefónica.

Se trata basicamente de un programa que analiza nuestros hábitos de consumo telefónicos y nos muestra en tiempo real, si así lo solicitamos, un ranking de operadoras y proveedores que se pueden amoldar mejor a estos hábitos. El objetivo es, en todo caso, ahorrar en nuestra tarifa. Por ejemplo, supongamos que consumimos pocos MB de internet cada mes. Pues bien, el software nos puede mostrar tarifas con menos MB y por consiguiente, más econonómicas. Logicamente el software analiza todos los datos disponibles, no sólo los MB consumidos, también el número de llamadas, duración de las mismas, horarios... en definitiva, tenemos a nuestra disposición un completo analizador de nuestro consumo telefónico.

Si simplemente queremos tener un programa para llevar el control de nuestro gasto mensual, weplan también es el programa ideal. Incluye todas las tarifas de todos los proveedores disponibles en España, cada una con sus características. Realmente no sé si están el 100% de las disponibles, pero yo he encontrado todas las que he buscado, incluso la novedosa tarifa "Ratoncito y Mastodonte" de Pepephone que comercializamos desde HTCMania.

Basta con entrar en la configuración del programa y elegir nuestro proveedor y tarifa

... incluyendo incluso números de tarificación especial, como 902, números de atención al cliente de los proveedores o números "amigos".

Ya sólo por este apartado de control de gasto, la aplicación valdría la pena. Tendremos a nuestra disposición estadísticas detalladas de nuestro consumo, así como historiales y gráficas.

Otro de los apartados de este programa es el de "factura". Desde ahí podremos simular cual será nuestra factura al final de nuestro ciclo de facturación. Interesante para saber cuánto pagaremos a fin de mes.

En el ranking de tarifas, como veréis en la siguiente imagen, además de ver el ahorro estimado que podéis tener con esa tarifa, podréis contratarla directamente e incluso, beneficiaros de algunos descuentos concertados.

El programa funciona bien y como hemos comentado, es muy completo en cuanto a tarifas y personalización. Creo, eso sí, que debe mejorar en cuanto al aspecto gráfico e interface, que en ocasiones no es del todo intuitivo. En todo caso, es algo que seguro mejora en próximas versiones, lo importante es que el programa cumple con su cometido y nos puede ayudar en muchas ocasiones.

Sobre la empresa desarrolladora, se trata de Cumberland Solutions, S.L., una startup española que llevan trabajando en este proyecto desde 2011. Entre sus planes cercanos, el salto a otros paises europeos, de hecho ya están presentes en Francia desde hace algunas semanas. Weplan cuenta actualmente con más de 55,000 usuarios en España, aunque esperan llegar a 150,000 antes de fin de año.

Podéis descargaros la aplicación gratuitamente desde Google Play

https://play.google.com/store/apps/d...rland.tutarifa

Tenéis más información en su web oficial

http://weplan-app.com

Ir al link original: http://weplan-app.com

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 18/05/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Os dejo por aquí mi análisis de la app en vídeo, pasaros si quereis.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
yo la uso desde hace ya mucho tiempo ... antes incluso de que tuviera el nombre de Weplan ... y la verdad k es la mas completa que conozco para el control de tarifas ... la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Ami el contador de datos siempre me marca demás, por el resto esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
La he puesto a prueba durante este último mes y me he dado cuenta q cambiando de operadora puedo ahorrar 5€/mes, la verdad es que está muy bien poder saber con detalle todo este tipo de información que tu operadora nunca te daría.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Descargando para probarla!

Tiene muy buena pinta
Viejo 19/05/13, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Descargando para probarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Yoigo
Tiene muy buena pinta, yo antes utilizaba MyPlan, pero creo q las actualizaciones no son lo a menudo que debieran. La pega que tenía era que podias especificar tarifas, pero si contratabas algun bono de internet aparte no había opción de especificarlo; en este si.
El aspecto gráfico en general me parece más correcto el de weplan, la configuración me parece sencilla, los resultados... os los comentaré a final de mes (acabo de poner una rom nueva y no tengo historicos de llamadas ni na, así q me esperaré).
Veredicto parcial: muy util.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 14:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /