|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar ROM
Buenas, he adquirido hace un par de dias un HTC One X de segunda mano y lleva una ROM instalada llamada "Venus", no entiendo demasiado del tema pero me gustaría restablecer el android original (porque además la versión de android que lleva puesta ya es 4.0).
He intentado vía ajustes>borrar todos los datos y restablecer de fábrica. No funciona. ![]() He probado lo de apagar y encenderlo con el botón vol-, y hacer un reset factory. Sigue la maldita ROM instalada. Me dijeron que instalando el HTC Sync podia reinstalar el android original, y ahi solo veo que puedas sincronizar fotos música i contenido multimedia, nada del sistema operativo. Motivos por los que quiero hacer desaparecer esa ROM: - Ya que este terminal no dispone de un botón de "Menú", cuando voy por ejemplo al Watsapp, como silencio un chat de grupo? como voy a la configuración del perfil? Lo de mantener pulsado el botón de "App recientes" durante 2 o 3 segundos no funciona, diria que es una opción de la ROM que la tiene deshabilitada, pero es que sinceramente prefiero quitar la ROM directamente. - El otro motivo (y este no sé si el hecho de reinstalar android original me lo solucionará), es que también poniendo de ejemplo el Watsapp, no consigo quitar el texto predictivo de ninguna forma, he ido a ajustes>idioma y teclado>HTC sense input>ajustes avanzados> y la predicción de palabras la veo habilitada y la opción está bloqueada, no me deja tocar nada de la sección "Preferencia de predicción". Alguna solución? Muchas gracias por adelantado!
Última edición por totblank Día 18/05/13 a las 14:35:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,mejor continuar en este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
Allí encontrarás los métodos para dejar el hox de fábrica.. Lee bien el tuto... Y consulta allí las dudas.. Cerramos aquí..