Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
jmajenjo jmajenjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Tasker incompatible con gps

Buenas, quería preguntar a ver como podría solucionar un problema que me ocurre con el Navigaton porque el tasker me desactiva el GPS y pierdo la conexión.

Tengo un Perfil "Modo coche" que se activa cuando se empareja con el BT del coche, previo activación de BT y GPS con una SmartTag, este perfil modifica los tiempos de espera para que actualice la posición con mas frecuencia con la pantalla apagada. Pero creo que el problema realmente es el refresco de posición del tasker, porque con el desactivado también me desactiva al gps y me deja "desubicao", teniendo que volver a aplicarlo

Tengo un perfil para las aplicaciones que necesitan GPS que hace lo siguiente:

1. Si %BTCOCHE ~ no
2. Secure Settings: GPS Enabled
3. Establece variable %CONECTADOGPS = si
[INTENT]4. Esperar 3 Minutos (espero 3 minutos antes de terminar para que le de tiempo a posicionarse[INTENT]
5. Fin Si

Pero creo que esto no interfiere en el funcionamiento correcto, pero os lo pongo por si acaso.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias!!!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /