|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin CWM para Woxter PC 50 BL dual: ¿pruebo suerte?
Dado que el Woxter PC 50 BL dual no parece tener CWM (o algo equivalente) por ahí, ¿alguien podría decirme si hay garantías de éxito si instalo algún otro CWM de otro tablet similar, por ejemplo del Woxter Tablet PC 75 CXI?
Yo quisiera el CWM por sus ventajas, por ejemplo tengo entendido que permite extraer el estado actual del tablet a un fichero .img (fichero de ROM, digamos), que luego podría restaurar en pocos minutos cuando lo necesite en el futuro. Muchas gracias por cualquier sugerencia, amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k micro lleva. yo le acabo de poner al mío pc98ips dual un recovery genérico para rk3066 y ha funcionado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿CWM depende del Microprocesador?
Supongo que estás haciendo una pregunta. Si es así: no sé qué microprocesador lleva, pero lo que dices es interesante: ¿depende acaso del microprocesador que lleve el Tablet que funcione o no el CWM? Tomo nota de lo que dices del recóvery genérico ese. Si obtengo más información, lo mismo me animo y lo pruebo yo también. ¿Me podrías dar algún dato más? El nombre, algún enlace de descarga o lo que tengas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Supongo que estás haciendo una pregunta. Si es así: no sé qué microprocesador lleva, pero lo que dices es interesante: ¿depende acaso del microprocesador que lleve el Tablet que funcione o no el CWM? Tomo nota de lo que dices del recóvery genérico ese. Si obtengo más información, lo mismo me animo y lo pruebo yo también. ¿Me podrías dar algún dato más? El nombre, algún enlace de descarga o lo que tengas a mano. ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Bizk Día 27/05/13 a las 23:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aki mismo lo hay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605371 este es que yo he realizado y me ha funcionado con mi pc98ips |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un par de dias con sta tablet, stoy bastante contento con ella por el precio q tiene. Bueno lo unico q somos muy pocos lo q la poseemos y eso para el temas de ROMS y CWM va fatal!!!! Alguno a conseguido tenerlo ya funcionando??? Me refiero el cwm.
Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q en vez de ser cuatro con sta tablet....... somos dos!!!!! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres yo me vuelto loco pero no hay nada por lo menos se puede rootear k ya es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo colgué unos posts más arriba el que creo que es el cwm para la tablet pero no puedo probarlo porque necesito usar la tablet, si alguien se quiere arriesgar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos al menos cinco. Yo también tengo esta tablet y estoy interesado en conseguir toda la info posible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he sacado tiempo y he logrado instalar el CWM siguiendo el tutorial que nos puso franjeg más arriba. Ya solo queda ir probando mods que nos sirvan, así que animaros que es muy fácil! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado un cwm genérico para chip rk3066.
Se instala con el programa rk30 updater. Este programa te permite flashear independientemente las diferentes particiones del sistema. En este caso, hay q desmarcar todas y dejar solo marcada la de recovery y seleccionar el cwm q se quiere flashear, en este caso el genérico. Esta tablet tiene un recovery instalado de fabrica, pero no tiene casi opciones. Con el genérico para rk3066, ya puedes hacer copias de seguridad completas y restaurarlas. Pero no hace archivos img (q yo sepa), aunque si hace un directorio con un monton de archivos y de tamaño considerable, q utilizara para restaurar el sistema a ese punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mui bueno el tablet
|
|
|
||||
|