|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] ¿Dónde conseguir el modelo de 64gb en España?
Buenas, pues como dice el título estoy buscando el HTC One de 64gb para comprarlo en tienda física y en todos sitios me dicen que no lo tienen y que seguramente no lo tendrán, dado que según dicen, "nadie necesita tanta capacidad"... Bueno, pues yo sí, y no hay manera de encontrarlo.
De hecho, reservé en TPH uno de 64gb que me dijeron que había, y cuando fui a buscarlo vi que era de 32 como todos los demás, y la mujer (ya mayorcita, por cierto) me dijo que lo sentía y que había sido un error. Vamos, que no hay manera. ¿Creeis que vale la pena seguir esperando unos días más a ver si en algún operador me lo encuentran de 64gb? ¿O desisto y me compro ya el de 32gb y me las apaño como pueda con el espacio? Porque recordemos que no son 32, son unos 28 y algo... Y a mí eso se me llena en 6 meses. Espero vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a ser casi imposible encontrarlo de 64gbs. Esa versión hasta donde yo sé solo se vende en EEUU, y es la developer edition. Si lo pillas de allí por internet aquí no tienes garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la developer, hay no developer de 64gb... pero solo enusa de momento, alomejor luego llega a italia o alemania y lo podras coger con amazon pero no hay nada seguro
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||