HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
[CONSULTA] ¿Dónde conseguir el modelo de 64gb en España?

Buenas, pues como dice el título estoy buscando el HTC One de 64gb para comprarlo en tienda física y en todos sitios me dicen que no lo tienen y que seguramente no lo tendrán, dado que según dicen, "nadie necesita tanta capacidad"... Bueno, pues yo sí, y no hay manera de encontrarlo.

De hecho, reservé en TPH uno de 64gb que me dijeron que había, y cuando fui a buscarlo vi que era de 32 como todos los demás, y la mujer (ya mayorcita, por cierto) me dijo que lo sentía y que había sido un error. Vamos, que no hay manera.

¿Creeis que vale la pena seguir esperando unos días más a ver si en algún operador me lo encuentran de 64gb? ¿O desisto y me compro ya el de 32gb y me las apaño como pueda con el espacio? Porque recordemos que no son 32, son unos 28 y algo... Y a mí eso se me llena en 6 meses.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Te va a ser casi imposible encontrarlo de 64gbs. Esa versión hasta donde yo sé solo se vende en EEUU, y es la developer edition. Si lo pillas de allí por internet aquí no tienes garantía.
Viejo 18/05/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no es la developer, hay no developer de 64gb... pero solo enusa de momento, alomejor luego llega a italia o alemania y lo podras coger con amazon pero no hay nada seguro
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La sacarán mas adelante seguro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /