|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Play Store y accesos directos
Hola, buenas. He notado que, desde que actualicé a la nueva versión del Play Store (o cuando se actualizó solo) la opción de añadir widgets automáticamente en los ajustes no funciona... Aunque la tenga marcada o desmarcada, cada vez que instalo algo se añaden los accesos directos solos. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también, por ejemplo el widget de miandriogo pro no lo añade
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. He notado que, desde que actualicé a la nueva versión del Play Store (o cuando se actualizó solo) la opción de añadir widgets automáticamente en los ajustes no funciona... Aunque la tenga marcada o desmarcada, cada vez que instalo algo se añaden los accesos directos solos. ¿A alguien más le pasa?
![]() A mi si me funciona, la tengo desmarcada y no me los añade Los widgets no se añaden solos, lo que se añade o no se añade, según lo tengas configurado, es el acceso directo a la app en el escritorio
|
||||
|
||||
|
creo que a lo que el compañero y yo nos referimos es que no nos aparecen los widgets en su pestaña correspendiente donde están todos los widgets para seleccionar, yo al menos a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que, a pesar de desactivar la opción de añadir widgets automáticamente presente en los ajustes del Play Store, se me siguen añadiendo los accesos directos de las nuevas Apps que instalo al escritorio.
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que me refería yo, pues a mi no me los pone
|
||||
|
||||
|
¿No tendreis instalado Nova launcher? Porque a mi me ha pasado lo mismo y he descubierto que al actualizar el nova launcher trae esa opcion nueva, fijaros que pone accesos directos tanto si instalais la aplicacion desde google play como desde un explorador de archivos o medicante backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendreis instalado Nova launcher? Porque a mi me ha pasado lo mismo y he descubierto que al actualizar el nova launcher trae esa opcion nueva, fijaros que pone accesos directos tanto si instalais la aplicacion desde google play como desde un explorador de archivos o medicante backup.
![]()
|
||||||
|
||||||