ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Problemas con htc one

buenas pues despes de cambiar mi s4 por htc one tengo problemas con el one,el móvil o es libre o es de Alemania porque el cid 002 ceo recorda,pues el forero que me lo cambio dijo que era libre de fabrica,bien pues he puesto varias rom y el móvil problemas con el internet y wifi,algunas veces se queda congelado y no responde,ya no se que pensar y que hacer,no se si la he cagado en hacer el cambio por este móvil ya que Samsung tiene mejor soporte de rom que htc ya que son contaitos los que hacen rom para esos móviles....

me gustara si a alguien le pasa esto,ya que le puse la rom de hd revolution 8.1 y el móvil no arranca del log de htc y se renicia al recoveri pero n entra constatemente se reinicia.....

al ener el cid 002 se le puede poner cualquier rom o seria mejor poner la rom que viene en el móvil,de serie.

gracias po todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas pues despes de cambiar mi s4 por htc one tengo problemas con el one,el móvil o es libre o es de Alemania porque el cid 002 ceo recorda,pues el forero que me lo cambio dijo que era libre de fabrica,bien pues he puesto varias rom y el móvil problemas con el internet y wifi,algunas veces se queda congelado y no responde,ya no se que pensar y que hacer,no se si la he cagado en hacer el cambio por este móvil ya que Samsung tiene mejor soporte de rom que htc ya que son contaitos los que hacen rom para esos móviles....

me gustara si a alguien le pasa esto,ya que le puse la rom de hd revolution 8.1 y el móvil no arranca del log de htc y se renicia al recoveri pero n entra constatemente se reinicia.....

al ener el cid 002 se le puede poner cualquier rom o seria mejor poner la rom que viene en el móvil,de serie.

gracias po todo.
al poner la ROM ARHD has flasheado tambien el boot.img?
intenta flashear tambien el radio : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245615
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 00:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /