HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mejor precio Htc One

Buenas foreros!

Una vez que el stock del Htc One es generalizado, creo que seria acertado ir recopilando los precios por los que cada uno ha comprado el htc one para así ayudar a la gente que como yo, busca comprarlo.
En mi situación particular la putada me viene en que soy Yoigo (para mí tiene la mejor oferta del Htc One de los 4 operadores mas importantes) y debido a que todavia no esta disponible en el Renuevo (veremos a ver si lo incluyen el lunes) mi opcion actual es comprarlo libre en TPH (639) aunque tambien me pienso hacer una portabilidad para que Yoigo contraoferte (lo malo es las ofertas del Htc one con los demas operadores)

¿Alguna sugerencia?

p.d.: He visto lo de Amena pero no me acaba de convencer la atencion al cliente y que las actualizaciones dependan de orange... (ya sabemos lo que pasa)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Yo lo he sacado por thp portablidad de yoigo a orange.10€ x 24 meses + 349 € q entregando el galaxy s se me qeda en 299€ con la tarifa delfin 12.Total movil 539€
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues acabo de recibir esta oferta

Si no se ve a este es el enlace

madrid-especial/vodafone/21666088?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_138&a=1643

Última edición por samuelsam Día 18/05/13 a las 12:21:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /