|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas sonido p3300
buenas, ante todo presentarme, me llamo pablo, tengo un problema con la p3300 y es que aunque le quite el cable manos libres, sigue detectandolo y no sale señal por el altavoz del telefono, si alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo espero su respuesta (no se si sera problema del extusb - parece funcionar todo - o de algun registro), he probado hardreset, cambiar al rom y nada, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea suciedad interna del aparato, xk si con un hardreset no lo arreglas, no es cosa de configuracion, o si cambias la rom tambien.
yo he desmontado mi artemis... y es cuestion de paciencia y todo sale bien, en mi caso recupere volumen en el altavoz de llamar jeje, tenia taaanta m_ _ _ _ _ k se escuchava flojillo suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la abri, limpie las conexiones del extusb y funciono bien durante casi todo el dia, pero hoy volvio a fallar, me da la impresion de que es un mal contacto por ahi, seguire investigando, gracias por las respuestas.
|