|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plugin Greenifi para tasker
queria comentarles que la aplicacion para hibernar aplicaciones Greenifi tiene un plugin para tasker yo por el momento saque que se quede de fondo todo el tiempo analizando y consumiendo ram y puse que lo haga a cada hora y cuando se inicia el celular.
tambien en vez de matar las aplicaciones uso este plugin que es mas rapido y la verdad las cierra al toque , lo unico de malo es que solo tiene hibernar todo asi que si pones una aplicacion para que cuando salga la hinberne se van a accionar a todas las que tengas marcadas aca les dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al recopilatorio. Otro premio que te llevas Juss..Enhorabuena y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización se puede usar el plugin de Tasker para congelar individualmente las aplicaciones (antes solo se podia invernar todas juntas) puede ser otra manera de matar App o simplemente para congelar solo las que estan Abiertas aca va un ejemplo:
Cada vez que habria el im + se me abria el facebook solo, sin razon (el programa tiene una opcion que te avisa que aplicacion es la que abre otra) asi que me hize un perfil que cuando entraba al programa de chat Im+ automaticamente me inverne el Facebook (con el plugin de hibernar app, va tambien se podria matar con el mismo tasker) Ademas con esta actualizacion si tenes activada las caracteristicas de donacion podes hibernar aplicaciones como el wasap o Im + y se despiertan con el mensaje Push que les llega Última edición por Jusss Día 29/07/13 a las 22:33:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||