Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Plugin Greenifi para tasker

queria comentarles que la aplicacion para hibernar aplicaciones Greenifi tiene un plugin para tasker yo por el momento saque que se quede de fondo todo el tiempo analizando y consumiendo ram y puse que lo haga a cada hora y cuando se inicia el celular.

tambien en vez de matar las aplicaciones uso este plugin que es mas rapido y la verdad las cierra al toque , lo unico de malo es que solo tiene hibernar todo asi que si pones una aplicacion para que cuando salga la hinberne se van a accionar a todas las que tengas marcadas

aca les dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Subido al recopilatorio. Otro premio que te llevas Juss..Enhorabuena y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización se puede usar el plugin de Tasker para congelar individualmente las aplicaciones (antes solo se podia invernar todas juntas) puede ser otra manera de matar App o simplemente para congelar solo las que estan Abiertas aca va un ejemplo:

Cada vez que habria el im + se me abria el facebook solo, sin razon (el programa tiene una opcion que te avisa que aplicacion es la que abre otra) asi que me hize un perfil que cuando entraba al programa de chat Im+ automaticamente me inverne el Facebook (con el plugin de hibernar app, va tambien se podria matar con el mismo tasker)

Ademas con esta actualizacion si tenes activada las caracteristicas de donacion podes hibernar aplicaciones como el wasap o Im + y se despiertan con el mensaje Push que les llega

Última edición por Jusss Día 29/07/13 a las 22:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 02:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /