|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre instalacion el SPL Haykuro?
Hola buenas!
Despues de leer bastante el foro y el tutorial de como instalar el SPL de Haykuro, me aparecen una duda que no he podido encontrar. La cuestion es que no se si puedo instalar SPL DE Haykuro , desde el recovery que tengo instalado: en mi caso el CyanogenMod v1.4 + JF . los datos que me salen en el fast boot son: Dream PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.38.0000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Feb 28 2009,18:40:30 No se si puedo copiar el SPL en la SD y aplicarlo como un update cualquiera! Gracias!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tienes instalado... en el tutorial explico exactamente q con el recovery de cyanogen no es posible la instalacion del spl, has de meter el de JF q esta puesto alli.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
OK! Creo q ya esta!!
Gracias de nuevo!! Última edición por ielemagic Día 10/08/09 a las 02:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda
Y una vez metido el SPL, ¿hay algún problema en meter el nuevo CyanogenMod v1.4 + JF?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno... de hecho es recomendable
|
||||
|
||||
|
Gracias crebaindamme
Hecho y funcionando correctamente. He probado a instalarme la ROM JACxHEROv1.2, (una gozada eso de poder escoger el fichero a instalar por su nombre) actualizado el teclado al de la dream de telefónica y aunque va un poco lento, funciona. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||