|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
final SystemUi ----4.1.2 deodex---------Simplistic framework----- 1.0 que me lo quitan de las manos
Bueno, pues entre que sale algun leak o algo que se llame 4.2 habra que seguir tuneando la 4.1.2 esta que llevamos.
Aqui os dejo la cortina modificada un poco. Os explicaria cuales son las lineas de los xml a cambiar para llegar hasta aqui pero son unos cuantos. Si quereis pasarla a otra que no sea mb4 podeis descompilar y cambiar el res por el vuestro y volver a compilar porque son unos cuantos xml. Importante: Para rom deodex(4.1.2) Añadido en post numero 6 para instalar con Simplistic No me responsabilizo de fallos al hacer las cosas mal. Probado y requeteprobado en la rom que llevo (KingDroid)y ni un solo problema. Probado la me1 en mb4 y funciona perfectamente. Changelog.
(Click para mostrar/ocultar)
Para instalar. meterlo en la sd backup del sistema install zip chose zip y pa dentro system-stock.inverted bottom.zip system-azul.inverted bottom.zip system-apariencia stock v3.zip system- azul.zip Espero que os guste
Última edición por ffalete Día 20/05/13 a las 14:24:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 3.0
añadido boton borrar de las notificaciones arriba movido boton home a la izquierda(mas estetico)
Última edición por ffalete Día 20/05/13 a las 14:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, actualizo el post para añadir la cortina con los botones de ajustes y power invertidos.
Última edición por ffalete Día 20/05/13 a las 14:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado el mod compañero.te felicito por ello. Llevo simplistic y creo que no me valdria jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toy en ello. Lo q7e pasa es que es un poco mas complicado pero algo se conseguira. Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitarte
![]() seguidamente unas dudas, ¿funciona con rom mb4 odex con simplistic instalado?, y para terminar una sugerencia si me permites, a mi el reloj/dia me gusta mas arriba en el centro, veo super comodo y funcional el añadir arriba los iconos de borrar notificaciones-home-ajustes-apagado de pantalla, pero el reloj+fecha abajo en opinion no queda bien o mejor dicho quedaria mejor arriba en el medio y abajo solo el logo del operdor en el medio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No creo que te sirviera al ser odex lo siento ![]() Ando liao toqueteando los xml y dentro de poco tendre otra version jeje Yo te invito a que pruebes alguna rom deodex, en mi experiencia siempre me han ido bien. No se nota el cambio y te "desencadena" de los mods para odex. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
No creo que te sirviera al ser odex lo siento ![]() Ando liao toqueteando los xml y dentro de poco tendre otra version jeje Yo te invito a que pruebes alguna rom deodex, en mi experiencia siempre me han ido bien. No se nota el cambio y te "desencadena" de los mods para odex. Saludos ![]() por fortuna el simplistic funciona con las rom odex y ya te aporta practicamente todos los ajustes y configuraciones extras , este mod tuyo seria ya para rizar el rizo como aquel que dice configurando algo mas la barra superior
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero.
una consulta, te seria muy dificil implantar que pusiera abajo de la cortina a que wifi estas conectado? desde ya gracias y un gran curro el mod que va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Tendria que mirarlo. A ver si me pongo a ello
Estás aquí
|
||||||
|