|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo root
Hola buenas. Hay que aclarar que era root, tenia el bootloader desbloqueado y todas esas cosas, pero me instale una room que venia con superuser. Este programa no me iva, y lei que una solucion era desrootear el movil, y lo hice. Ahora , intentando volver a ser root me salta este error: ''Failed to get shell root, please use the services of our professional root''. Alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
a mi m paso igual que a ti y tuve k bajarme algun zip que tuviera el super-su y flasearlo x recovery y al reiniciar todo solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadaa pa eso estamos
|
|
||||
|
||||
hola me podeis explicar como lo haveis conseguido... que es lo que me tendria que bajar y como lo deveria hacer... por favor...
Yo tenia la b176 roteada y con el recovery instalado..actualice ala b173 y se me borro el supersu y no he podido rotear aun...no encuentro la manera ... soy un poco torpe os agradeceria que me dijerais los pasos a seguir,,,un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
hola me podeis explicar como lo haveis conseguido... que es lo que me tendria que bajar y como lo deveria hacer... por favor...
Yo tenia la b176 roteada y con el recovery instalado..actualice ala b173 y se me borro el supersu y no he podido rotear aun...no encuentro la manera ... soy un poco torpe os agradeceria que me dijerais los pasos a seguir,,,un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta...ya lo he conseguido..un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|