|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador 2A Blanco ETA-U90EWEG
Hola chic@s, compré mi Note 2 en Dublín porque llevo viviendo aqui un tiempo pero en breve me vuelvo a Spain. Me haría falta comprar el cargador europeo. Conocéis alguna web que los vendan a buen precio? Me gustaría que fuese el original de Samsung. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Lo unico que he encontrado en post anteriores http://dx.com/p/genuine-samsung-usb-...0-white-177500
|
|
||||
|
||||
justo 3 hilos enima hablaban de una pagina que tiene buenos precios para accesorios
aqui tienes el que pone original charger: http://www.obostore.com/2a-original-...2-p-11019.html por si acaso el de dx te da problemas.
|
||||
|
||||
siempre tienes la opcion de cogerte un adaptador de tu cargador al europeo, es una opcion barata y sabes que el cargador va a ser original 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ola buenas que tal el vargador que compraste es el original? Cuanto te tardo en llegar? Y los portes? Es ke estoy interesado en comprar uno ya ke el mio se me estropeo y estoy cargando con uno de 1a y me tarda 2horas y medias por lo menos gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues lo recibi hace unos dias. Me ha tardado unos 10 días. No se si es el original o no pero carga igual que el original. Va perfecto!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me lo voy a comprar el cargador ya que por lo que veo es el original y esta barato, dicen que os tarda unos 10 dias... como habeis pagado, por PayPal o con la tarjeta mismo?¿?¿ Es que yo necesito que me llegue antes del 5 de julio y no se si depende de la forma que vaya a pagar me tarde mas o menos. Gracias por adelantado!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Ola buenas yo pague con paypal pero aun no me llego y 0asaron mas de 10 dias haber si me llega hoy o mañana. En la pagina parece el original pero aun no lo puedo confirmar un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me a llegado parece el original te mando una foto pa ke lo veas y es el sitio mas barato k encontre desde 20 e pa riba lo mire uploadfromtaptalk1371468904668.jpg
|
|
||||
|
||||
No se si es original o réplica muy bien conseguida pero a mi me carga el Note 2 en el tiempo establecido. 2:30 horas aprox. Por Paypal es mas seguro pagar y te va a tarde lo mismo en llegar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|