|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer tethering despues de actualizar a JB
Buenas haber si me podéis ayudar, después de actualizar a JB no puedo hacer tethering con el xperia P, tampoco la conexión wifi a través de bluetooth.
Le pasa a alguien? Como se puede solucionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no podía solo cambia la clave que te pone por default saludos
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, yo cambie la pass default por una numérica fácil, me conecta pero siempre con una admiración de que pasa algo
|
|
||||
|
||||
Yo actualizé a JB y me ha funcionado directamente y sin hacer yo nada mas que activar la conexión compartida a internet por USB.
|
|
||||
|
||||
Lo intentare cambiar como me dices "necio7".................
Ahora no puedo estoy fuera de casa y no tengo ningun dispositivo para probarlo. Pero de todas formas muchas gracias. |
|
||||
|
||||
como vuelvo a poner la pass en default para intentar no cambiar nada
|
|
||||
|
||||
Con la configuración del APN que se configura al arrancar por primera vez el JB no me funciona. Le he configurado yo a mano el APN por otro que hay por la red en el que solo le pongo nombre de apn internet, resto en blanco (soy de Orange) y ha funcionar otra vez con la clave y SSID que quieras. |
|
||||
|
||||
trasval, puedes especificar mas como has creado el apn y si tienes mas de uno, especifica los valores que tienes por favor.
|
|
||||
|
||||
Interesa ya que a mi tampoco me funciona
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, solo en el apartado de ajustes, redes moviles, APN, le dais a menú y crear APN nuevo, en el nombre ponéis Internet y en APN internet, todo lo demás por defecto como viene. Al conectar la zona wifi funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|