HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Curverman Curverman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

diamond.... rota?

Hola a ver si me pueden ayudar:

De repente mi diamond empieza a apagarse sola. (Bueno la pantalla se ponía en negro y no respondía a ninguna tecla) así que opté por quitar la batería y volverla a colocar. Funcionaba, aparecía el touch flo, pude hacer llamadas, pero al rato volvía a pasar lo mismo, así otra vez volví a quitar la batería. Repetí la operación hasta cuatro veces hasta que al final.... Pantalla negra todo el tiempo.

Bueno pues resulta que si quito la batería, la vuelvo a poner y le doy al botón de encendido, el movil vibra (lo que es buena señal) pero después nada, de nada.

¿Alguien sabe que ocurre? ¿Está roto el chisme? ¿Es la pantalla? ¿Hay solución?

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

No se si te servirá pero por probar no pierdes nada, apágala y retira la batería unos segundos, colócala y dale para que arranque, después del arranque, tras la vibración, presiona unos momentos el botón central y bajar volumen.
Con esto debería hacer un arranque limpio.

Si te arrancara deberias hacer un hard reset.

SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

si con lo que dice el compañero no te funciona, otra alternativa seria: si tienes aún garantia, puedes llevarla a la tiende i decirles que la pusiste a cargar i a la mañana siguiente la encendiste i no te arrancaba, entonces ellos la enviarian al servicio tecnico i a ti no te costaria nada. Espero que se solucione tu problema! Suerte!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

Ami me paso algo parecidoo ! estaba poniendo un tema para el touch flo 3d y al reiniciarse para cargar dicho tema no me arrancaba la diamond !

osea vibrava, ponia el logito de htc y se me quedaba ahí ! así estube dos días y no pude hacer nada ! tube que llevarla a donde la compre y como aquí en argentina no hay un servicio tecnico oficial me dieron otra al día !

pero al final me quede con la duda de que le había pasado a mi diamond !
me calculo que fue un error en el soft de arranque ! nunca sabre je!

espero que ha vos no te pase lo mismo ! saludos !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /