|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Tab 3 8.0 filtrado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la vida al revés, pantallas de 8 y más pulgadas con 1280x800 y luego pantallas de 5" full hd
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para ser una tablet el diseño no me gusta nada, parece más un teléfono GRANDE...
|
|
||||
|
||||
Es practicamente como un S Galaxy Tab 7.0 , solo que con 1" mas de pantalla . Lo de la resolución tan justa ... no lo entiendo . ¿Tanto les cuesta poner Full HD a las 8"?
|
|
||||
|
||||
pues vale, me quedo como si nada
no entiendo la politica de samsung de inundar el mercado de tablets y moviles que parecen todos el mismo, o sacar un galaxy tab 3 que es casi identico al 2 en especificaciones, si no hay un salto no lo entiendo, o si , si que lo entiendo. asi tienen la escusa perfecta para dejar tirados en el tema de actualizaciones a los usuarios del tab 2 y casi les empuja a comprarse el nuevo.... si tontos no son.
|
||||
|
||||
Recordemos que no son las especificaciones oficiales, aunque como se parezcan a estas estoy totalmente de acuerdo con alegrm no se puede estar sacando cada poco modelos casi idénticos...
|
||||
|
||||
Los inconformistas que quieran tener lo último de lo último, lo más de lo más, protestarán. Los que pasen de eso, ni sepan qué es una actualización, los que simplemente vean una opción más en el mercado, no protestarán.
|
|
||||
|
||||
es decir, los que no tengan ni idea de tablets ni smartphones no protestarán cuando les saquen la pasta por un modelo que poco varía del anterior. Ahora si queda más claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo modelos de este tipo y pefiero quedarme con las tablets bq por lo menos son españolas y a buen precio
|
|
||||
|
||||
Españolas?la marca si,las tablets son cube,ainol,etc remarcadas, si las fabricasen aquí y le diesen trabajo a españoles,entonces si serian españolas.
|
||||
|
||||
no ha dicho que la gente sea idiota, no todo el mundo puede tener conocimientos ni le interesa saber saber las espc ificaciones de cada gadget nuevo que sale y cuando sale una version tres que no es un salto cuantitativo con respecto a la anterior pero el precio probablemente si lo sea ya me diras
|
||||
|
||||
Como en la página te ponen: ![]() Empresa 100% española, bq es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y distribución de e-readers, tablets y smartphones
![]() Pues nada muchas gracias por tu aclaración ^^ |
|
||||
|
||||
Con decirte que la mayoria de los que compraron el S3 mini creian o creen que tiene el mismo hard que el S3 hasta que alguien les informa que los timaron |
|
|
||||
|
||||
Ah pensaba que hacían aquí por lo menos el ensamblaje y el diseño, y los componentes como es normal de fuera.
Como en la página te ponen: La verdad que con el bq Aquaris pensé que no lo hacían aquí, pero pensé que a lo mejor era solo el móvil por ser un terreno nuevo. Pues nada muchas gracias por tu aclaración ^^ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|