|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La producción del HTC One se doblará este mes
La producción del HTC One se doblará este mes ![]() Leemos en xatakamovil.com HTC sufrió varios retrasos y problemas a la hora de ofrecer su nuevo terminal franquicia, el HTC One, a los usuarios, pero parece que está todo resuelto y que el volumen de producción se incrementará este mismo mes. De hecho, Jack Tong, presidente de HTC en el norte asiático, ha indicado que a partir de este mes se fabricarán el doble de terminales de los que se produjeron el mes anterior, algo que según él se debe a la “fuerte demanda“. Ese incremento en el ritmo de producción habla muy bien de la demanda de los nuevos buques insignia de este fabricante taiwanés, cuyo directivo aseguró también que esperan unas ventas muy altas desde abril hasta junio. Los problemas iniciales de producción debidos a los conflictos con la producción de las cámaras Ultrapixel han pasado pues a la historia, y ahora queda por ver si el HTC One puede acercarse —aunque sea relativamente— a las cifras explosivas de ventas que se están produciendo con respecto a su competidor, el Samsung Galaxy S4. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que esperan el terminal. Y a ver si además de doblar la producción doblan la velocidad con la que actualizan sus terminales
|
||||
|
||||
|
y ya que doblan tanto, tambien podrian "desdoblar" su precio, entonces igual se acercarian algo... a las ventas de los samsung, si no me temo que va a ser que no, la gente ya esta formateada y asocia android con samsung, y las migajas se las quedan sony,htc, y alguna otra.
|
|
||||
|
||||
|
Deberían darse también mucha prisa en actualizar sus terminales , que en ese aspecto HTC es muy similar a Sony que tarda mucho en sacar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si doblan la producción es señal de que venden y aun que no se acerquen a las ventas de Samsung sigue siendo mejor terminal el HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los de ahora vienen con los fallos de sellado y demas, si doblan produccion esperemos que no descuiden mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy y comparando precios el Z es el que mejor se posiciona como futurible que HTC quiere vender mas que baje el precio. En varios sitios que he mirado el HTC es mas caro que el galaxy 4, Cuando opino que por precio su posicion tendria que ser entre el z y el galaxy. Ademas su pantalla es de 4,7 y no lleva sistema para evitar el polvo yo desde el Sensation estoy muy escocido con ese tema con HTC
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si levanta un poco por fin, HTC siempre ha sido una marca que me a gustado a pesar de no haber tenido ningún terminal suyo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||