|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran consumo batería 7h
Consumo altísimo desde que tengo JB en estas screens no tengo el ahorro de energía pero me sie pareciendo mucho, el kernel se lleva mucho. He hecho clear storage reset y otra vez clear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tienes un consumo muy pobre, 4 minutos solo de pantalla?? Ufff cosa muy rara.
El kernel te consume una barbaridad, a mi no me llega al 4%. Haz una cosa compañero, deja que se cargue la batería al 100% con el móvil encendido. Una vez cargado al 100% reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú) mientras lo mantienes cargando. Una vez te salga de nuevo la luz verde y se haya cargado todo el sistema, ejecuta el gsam y después el android optimizer y optimiza el terminal, a ver que tal va. Ya nos contarás, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android optimizer? Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tienes un consumo muy pobre, 4 minutos solo de pantalla?? Ufff cosa muy rara.
El kernel te consume una barbaridad, a mi no me llega al 4%. Haz una cosa compañero, deja que se cargue la batería al 100% con el móvil encendido. Una vez cargado al 100% reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú) mientras lo mantienes cargando. Una vez te salga de nuevo la luz verde y se haya cargado todo el sistema, ejecuta el gsam y después el android optimizer y optimiza el terminal, a ver que tal va. Ya nos contarás, saludos, ![]() Cóoooomoooooo?????? El consumo de mi Kernel es el 15%, y creo que es lo normal. ¿Qué haces para el kernel sólo consuma un 4%? (y no me vengas con milongas de ahorro, que me las conozco todas y lo tengo todo así -desactivaciones, etc.-.). Explica, explica y ahora no me digas que me haga root y que instale una ROM y leches de esas, porque entonces es que el HOS sólamente puede consumir ese 4% si lo tuneas hasta el infinito y más allá, lo pones todo el tiempo en 2g, no usas el wifi, ni el bluetooth, la pantalla siempre al 25%, no ves las redes sociales, etc.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en pruebas, y por ahora genial, hoy sin ahorro de energía puesto, pero con el tutorial del navegante celular de ahorro de batería y eso si la luz entre 10-30% de brillo tengo estos resultados,decir que mi móvil es de orange y recién actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma a mi también me consume una barbaridad el kernel.
Que puedo hacer para bajarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-¿Cómo tienes la sincronización? (yo la tengo automática, desactivada la cuenta de gmail y metida por imap en el programa nativo de correo, chequeo de cuentas de correo cada 4 horas..) -¿Utilizas el email? ¿Cuántas cuentas? (yo tengo 4 cuentas de correo, chequeo automático cada 4 horas) -¿Cómo tienes el brillo? (yo tengo en automático, es un coñazo tener que ir cambiando) -¿Utilizas bluetooth? (yo muy poco, normalmente con los auriculares que tengo) -¿Utilizas Wi-Fi? (yo todo el tiempo, desconexión cuando se apaga la pantalla) -¿Utilizas 3G? (yo todo el tiempo, redes 3g fijas) -¿Utilizas facebook, twitter, Linkedin, Flickr, Instagram, etc.? (yo uso todos esos programas, pero sin estar sincronizados) -¿Qué widgets usas? (yo reloj y tiempo, calendario, tapatalk, el tiempo...) -¿Utilizas la previsión meteorológica? (yo por supuesto, chequeo cada 2 horas) -¿Tienes activada la búsqueda de google? (yo apagado el GPS pero activada la localización de google). Y así etc. Por favor dime tu configuración, porque sería sencillamente F E L I Z si mi Kernel consumiera lo mismo que el tuyo... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no explicas nada, ahí va la batería de preguntas:
-¿Cómo tienes la sincronización? (yo la tengo automática, desactivada la cuenta de gmail y metida por imap en el programa nativo de correo, chequeo de cuentas de correo cada 4 horas..) -¿Utilizas el email? ¿Cuántas cuentas? (yo tengo 4 cuentas de correo, chequeo automático cada 4 horas) -¿Cómo tienes el brillo? (yo tengo en automático, es un coñazo tener que ir cambiando) -¿Utilizas bluetooth? (yo muy poco, normalmente con los auriculares que tengo) -¿Utilizas Wi-Fi? (yo todo el tiempo, desconexión cuando se apaga la pantalla) -¿Utilizas 3G? (yo todo el tiempo, redes 3g fijas) -¿Utilizas facebook, twitter, Linkedin, Flickr, Instagram, etc.? (yo uso todos esos programas, pero sin estar sincronizados) -¿Qué widgets usas? (yo reloj y tiempo, calendario, tapatalk, el tiempo...) -¿Utilizas la previsión meteorológica? (yo por supuesto, chequeo cada 2 horas) -¿Tienes activada la búsqueda de google? (yo apagado el GPS pero activada la localización de google). Y así etc. Por favor dime tu configuración, porque sería sencillamente F E L I Z si mi Kernel consumiera lo mismo que el tuyo... Gracias!! ![]() ![]() – Uso 2 cuentas. El outlook lo tengo en push y el correo en sync inteligente. –Brillo automático –Uso Facebook, Tuenti yTwitter, no están sincronizadas. –No uso bluetooth, pero si wifi y 3g de continuo. –Widgets: el del tiempo con el reloj de Htc, el de noticias y tiempo, el de Gsam batery, el de flipboard y el de música. – La previsión meteorológica, por supuesto que la tengo sincronizada, cada 2 horas la de htc y cada 1 la de noticias y tiempo. –Tengo puesta la localización de google, pero no GPS. – Y aunque no lo preguntas no tengo activado el google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee pero como no os va consumir, yo tengo dos cuentas que solo se activa cuando las consulto, no tengo ni twuiter, ni nada, solo el Facebook pero cuando entro...
Brillo al mínimo en casa y fuera pues depende, el wifi siempre conectado al igual que el 3g, Son demasiados recursos es lógico vuestros consumos |
|
|
||||
|
||||
|
–Sincronizados el gmail, el outlook y el tiempo.
– Uso 2 cuentas. El outlook lo tengo en push y el correo en sync inteligente. –Brillo automático –Uso Facebook, Tuenti yTwitter, no están sincronizadas. –No uso bluetooth, pero si wifi y 3g de continuo. –Widgets: el del tiempo con el reloj de Htc, el de noticias y tiempo, el de Gsam batery, el de flipboard y el de música. – La previsión meteorológica, por supuesto que la tengo sincronizada, cada 2 horas la de htc y cada 1 la de noticias y tiempo. –Tengo puesta la localización de google, pero no GPS. – Y aunque no lo preguntas no tengo activado el google now. ![]() ![]() No entiendo nada, a ver si ruizma nos dice algo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tienes el HTC One S Gris???? El mio es negro. Has tenido algún problema de descascarillado? Lo tienes con funda?
|
||||
|
||||
|
El programa de Qualcomm!, no me acordaba, lo desinstalé porque me duraba menos la batería.
El mío es gris, sin problemas de descascarillado y lo tengo con una funda de esas que tienen aguejerillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo que me dijo Ruizma os pondré resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kernel me consume un 9% y tengo todas las cuentas en sincronización continua, el GPS no lo he desactivado desde que tengo el móvil, siempre siempre lo tengo encendido, y la previsión meteorológica se actualiza cada hora.
Visito todos los días las redes sociales y tengo Line instalado (que dicen que consume mucho, yo no noto nada). Y el móvil me suele durar un día y medio, con un total de unas 3 horas y media de pantalla encendida. PD. No apago el wifi ni los datos móviles hasta que no me voy a dormir.
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo Despues de actualizar ha aumentado en uso pero ha disminuido cuando está en reposo, en uso me llega a durar 4 horas y algo pero en reposo no llegará a las 11 horas o 12.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor! He hecho lo que me dijo Ruizma22 mejoró un poco y luego con la misma app seguí los pasos de Battery Mantein https://www.dropbox.com/sc/eddm69rfr6sp5vt/VgiZMaGUD
Última edición por Zacuto Día 19/05/13 a las 18:16:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||