|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturar Pantalla
Buenas tardes, me gustaría que alguien me ayudara a como hacer una captura de pantalla, ya que soy nuevo con este dispositivo y estoy muy perdido, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra la mano de derecha a izquierda con el borde de la mano,al principio cuesta porque no te sale pero nuevo ya es muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar la mano de una parte a otra de la pantalla, da igual el lado. Juraría que lo leí en las instrucciones.
AUs
|
||||
|
||||
|
como hacen eso... osea... para lo de la captura de pantalla yo solo apreto el boton de HOME y el boton de prender/apagar al mismo tiempo durante menos de 1 seg y se hace la foto de pantalla... pero eso de pasar de lado y tal... no entendi O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasas el canto de tu mano de un lado a otro de la pantalla arrastrandola y se hace una captura de pantalla, nose como explicartelo mejor, como si untaras mantequilla en la pantalla con el canto de la mano XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s3 hacia lo del deslizamiento de la mano y me iba perfecto pero en el s4 me cuesta hacerlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale ni siquiera el de apretar boton home y encendido a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun asi tambien me cuesta. A ver si con una nueva actualizacion se soluciona porque es una cosa que uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el s3 no me lo cogía y en el s4 tampoco el resto de gestos si me va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||