|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los craks del foro!!!
![]() (Harry, desde que me hice con en spb mobile shell 3... ¿qué es dormir?) ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, mi problema es el siguiente, a ver si alguien puede iluminarme: ![]() Tengo un htc touch elf y me he instalado el tom tom 6 (porque el 7 me da error después de instalarlo 4 veces) y me he bajado los mapas que vienen en una cosa que se llama "dvd 0.12 de elrincondedey". El problema viene a la hora de descomprimir los archivos con el WinRar en mi pc, ya que le meto la contraseña que dice en las instrucciones (elrincondedey) PERO NO FUNCIONA! ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ![]() Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los craks del foro!!!
![]() (Harry, desde que me hice con en spb mobile shell 3... ¿qué es dormir?) ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, mi problema es el siguiente, a ver si alguien puede iluminarme: ![]() Tengo un htc touch elf y me he instalado el tom tom 6 (porque el 7 me da error después de instalarlo 4 veces) y me he bajado los mapas que vienen en una cosa que se llama "dvd 0.12 de elrincondedey". El problema viene a la hora de descomprimir los archivos con el WinRar en mi pc, ya que le meto la contraseña que dice en las instrucciones (elrincondedey) PERO NO FUNCIONA! ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ![]() Muchas gracias de antemano!!! ![]() ![]() Ya sabes, revisa que no esté en mayusculas, teclea letra a letra y despacio. Suerte.
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||