|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Desde ayer tengo mi flamante HTC ONE llegado desde Vodafone. Vengo de un HTC ONE X Deciros que ya solo al cojerlo da buenas sensaciones, de peso y tacto. La pantalla increible en cualquier situación. Se nota fluido y de momento va fantastico Ahora bien ... tambien tengo algunas pegas. Han desaparecido muchos widget que para mí eran de utilidad, como el widget de correo y el de notas. Tambien el de clima desaparecio, ahora solo aparece el simbolito junto a la hora. Otra cosa que no he averiguado como se hace y que antes era muy facil y practico, era cambiar los programas de acceso de la barra inferior. A ve estos dias le doy mas caña y os cuento algo mas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en los cuadrados blancos de la barra inferior y accedes a la pantalla donde tienes los programas instalados y desde ahí arrastrando o quitando iconos puedes modificar los programas de la barra inferior
En los widgets tengo reloj del tiempo en dos tamaños 4x1 y 4x2, uno de ellos es el clásico de toda la vida de htc si es ese al que te refieres Última edición por blackice Día 17/05/13 a las 14:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los widget del tiempo yo siempre uso Beautiful widget. Es fantástico y no echarás de menos el de htc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en los cuadrados blancos de la barra inferior y accedes a la pantalla donde tienes los programas instalados y desde ahí arrastrando o quitando iconos puedes modificar los programas de la barra inferior
En los widgets tengo reloj del tiempo en dos tamaños 4x1 y 4x2, uno de ellos es el clásico de toda la vida de htc si es ese al que te refieres ![]() Muchas gracias, desde esa pantalla si me deja arrastrar programas a la barra inferior, incluso crear carpetas. Había probado desde las pantallas principales pero no se podía. Los widget de reloj con clima si los vi, pero había antes unos de pantalla completa solo clima. Gracias por la ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el hd witget es el mas personalizable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||