|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor navegador web android y porque?
Bueno esta pregunta tiene dos puntos,poner el numero y la respuesta y el motivo al lado,ejemplo:
1 ¿Cual es el mejor navegador web? 2 ¿Cual es el navegador web mas ligero(que use poca ram y sea estable) Vosotros tendriais que contestar asi: 1-Dolphin Browser o Puffin. Porque son estables,aunque el dolphin consume muchos recursos,el Puffin es bueno pero con la ultima actualizacion hay muchos bugs 2-Opera mini. (En estos no haria falta dar explicaciones porque es evidente que usen poca ram y sean estables )Gracias de antemano a quien me ayude y bueno esa es mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el mejor es Firefox Beta, va super rápido, es muy seguro y puedes usar las aplicaciones de Firefox OS.
El más ligero es Opera Mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por opera mini, a mi parecer es el mas liviano que hay y me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
1-El chrome si lo pulen más , El firefox no lo he usado pero lo voy a probar a ver que tal.
2-El puffin suelo usarlo para saltarme las proxys si alguna vez lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini sin duda
Su valoración en el play Store resume su grandeza... Aparte es gran competidor de chrome en un PC... Sólo que no hace tanta publicidad como google, pero es igual o mejor que chrome
|
||||
|
||||
|
Noooo ,el uc browser es mucho mejor ,para mi el mejor y tambien el boat browser.no os quedeis solo en opera y firefox !!!!.
El uc browser sobre todo para descargar cosas va de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor es el AOSP Browser : Rapidísimo, consume poca batería, opción de pantalla completa, compatible con flash y sincroniza marcadores de Google.
Por contra: hay que ser root para instalarlo en ciertos dispositivos. El Chrome no me termina de convencer. También he probado la versión Beta : Consume mucha batería, no es compatible con flash, a veces el teléfono se me ha calentado sin motivo aparente y algunas páginas se quedan "congeladas" por momentos. Supongo que Chrome mejorará con el tiempo (aunque no entiendo cómo todavía no a día de hoy). Lo mejor que he visto de Chrome Beta es la gestión de compresión de datos y la pantalla completa. Y es por lo único que lo usaría. Última edición por Eranus Día 12/06/13 a las 13:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estoy de testeo de un montón de navegadores y por ahora tengo un ganador, el Boat browser, ligero, simple y rápido, todo lo que quiero.
El firefox y el nuevo Opera son lentos como ellos solos (al menos en mis dispositivos), el opera mini me da problemas al cargar algunas páginas (se me vuelve loco en algún momento y no carga ninguna página ¿?), el opera classic se me cuelga sólo y vuelve al escritorio cuando quiere, el One browser es muuuy lento y el UC browser a ratos bien y a ratos mal, le falta ese "algo". El Next browser si me gustó, aunque le quedan detalles para ser completamente funcional.
|
||||
|
||||
|
1. Navegador nativo de mi htc o el boat browser. Según me de uso uno y otro, son igual de fluidos, reproducen bastante bien el flash (youtube version pc) y son muy estables a la vez que rápidos. El que gana en rapidez de carga de páginas es el nativo pero no se nota mucho. Después de probar muchos navegadores solo me convencen esos 2.
2. Opera mini, como éste para ahorrar datos ninguno. A los que tenemos tarifa muy limitada (150mb jeje) y queremos ver alguna cosa fuera de casa es perfecto. Muy fluido, aunque como dice el compañero a veces se vuelve medio tonto, hace amago de cargar una página y se queda igual, o estoy viendo el foro por ejemplo, y no para de desplazarse el texto erráticamente como si no se hubiera cargado bien la página, es un poco dificil de explicar. Saludos.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 12/06/13 a las 22:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Maxthon. Súper completo. Con versión para pc y sincronización, vamos como chrome pero mejor y para los vagos importa favoritos de cualquier navegador de pc, incluso de chrome. Aconsejo probarlo.
2.- opera mini |
|
|
||||
|
||||
|
Fua cada una tiene su opinion, la verdad ai muchisimos navegadores y yo he probado muchísimos y ninguno es perfecto, cada uno destaca en una cosa, yo creo le las versiones mini son mejores y mas rapidad ke las vesiones normales, en el caso de uc browser, opera, y boat, . Ademas el firefox para mi malisimo y el chrome 30 megas por un navegadoses mucho, el puffin ke dicen ke es rapidisimo no me comvemce
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado Opera, Chrome, Firefox, y otros más. Pero el que más me convence por su estabilidad, velocidad y poco consumo de datos es UC Browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
google desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Google chrome, ya que tengo todo sincronizado con todos mis dispositivos y ordenadores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto va para Mozilla Firefox.
Su sincronizado de marcadores, historial, pestañas... es una delicia. También destacaría la posibilidad de enviar enlaces de un dispositivo a otro y la forma de redistribuir el texto al ampliar una sección de una web.
|
||||
|
||||
|
Todos tienen pegas, de hecho el que mejor me iba en todos los aspectos era el de lg stock kk pero al cambiar a cm11 hasta luego. Ahora uso el Firefox por los plugins antiads y porque es muy completo pero a veces se cierra, no es muy rápido navegando y no puedes ordenar marcadores. Además tiene problemas con los gifs y algunos vídeos.
He probado un montón y el Firefox es el menos malo para mi. El uc va bien pero no puedes editar la pestaña inicio y tienes que tragar con los iconos patrocinados, además que a veces falla en las descargas. El chrome ni destaca ni deja de destacar pero pesa un mundo y no es rápido. El opera parece que promete pero luego falla en algunas páginas. El cm es rápido pero también peca con algunas descargas y algunas webs. El atlas es rapidísimo pero demasiado simple y poco o nada personalizable. Los maxthon, boat etc tampoco mejoran mucho... El caso es que no hay uno perfecto, personalizable, rápido y estable con descargas y navegando. Me da igual el modo noche, incógnito, gestor de apps, sincronizacion... A mi que me den un navegador rápido, con boton adelante atras actualizar y menú, con marcadores como dios manda y que navegue bien y ya soy feliz. Tan difícil es? Como echo de menos el de stock kk... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el opera mini y dolphin browser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la experiencia de navegar exactamente igual que un PC, el Puffin es el único que lo consigue. Eso sí, es de pago,pero yo lo pagué muy muy a gusto. Puede que no sea el más rápido, ni el más personalizable pero yo lo cambio por la experiencia PC (hay muchas webs que si no entras con ese navegador no puedes hacer lo mismo que un PC, flash REAL, formularios, etc)
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||