|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar colores correo de android.
Hola a todos.
Pues eso ¿A alguien mas le pasa que no hay quien lea los correos de la aplicación nativa de android cuando hay mucha luz? He probado otros programas de correo pero no me gustan y he hecho busquedas y no encuentro nada. Solo quiero cambiar los colores de las letras ya que son grises en un fondo negro. Un artista el que lo diseñó. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una opcion pero es cambiando el fondo de negro a blanco y creo q era en uno de los archivos xml q cambia de true a false o viseversa pero desconozco el nombre del archivo
|
||||
|
||||
|
Soy un novato y necesito algún dato más. Se editar ficheros xml pero no se que fichero puede ser. Gracias de todas formas.
Un saludo Última edición por robereto Día 17/05/13 a las 21:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo encontrar el archivo en un zip que tengo de AT&T
verifica en la carpeta de CSC un archivo feature.xml y encontraras la linea <!--Email --> que te dejo en la captura donde aparece "usefixebgcoloraswhite" como true, en el tuyo puede que aparesca como false o que aparesca esa linea como "usefixebgcolorasblack"
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 18/05/13 a las 03:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia aparecerte algo en esa linea pero si deseas puedes probar modificandola
Aquí te dejo la linea completa <!-- Email --> <CscFeature_Email_UseFixedBgColorAsWhite>true</CscFeature_Email_UseFixedBgColorAsWhite>
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 23/05/13 a las 11:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudistes cambiar el color? Si es que se lució. Yo también quisiera cambiarlo pero no encuentro ese fichero y me imagino que sea por no ser root. Como podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SÍ, FUNCIONAAAA.
Aunque tienes que ser root para tener acceso a escritura del directorio system/csc. Por fin se puede ver el correo decentemente. GRACIAS JUANCARLOS5 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada Para eso estamos me alegra saber ahora puedes verlo mil veces mejor y al compañero si no eres root no podras ver los archivos del sistema o modificarlos
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema del fondo oscuro y letras azules oscuras
pero no encuentro el fichero feature.xml en la direccion system\csc alguna idea? Última edición por ric_vstrom Día 12/07/13 a las 13:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que ficheros te aparecen?
|
||||
|
||||
|
y no te aparece algun archivo que la data que contenga sea como el print screen que deje mas arriba?
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la carpeta system/csc.
Hay alguna otra forma de cambiar los tonos grises de la aplicación de correo electrónico que no se ve nada? @robereto puedes compartir tu archivo features.xml? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tego la rom wanam con 4.3 y ya no lo tengo. El correo ahora en la 4.3 ya viene en blanco con letras negras. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas root
Estás aquí
|
||||||