|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares de Google
Buenos Foreros!
La verdad que llevo tiempo leeyendo en este foro (si usuario pasivo solo lector Bueno al grano, como aqui casi siempre he leido problemas con el dispositivo, etc.. Yo con este mensaje quiero dar una felicitación a google. Me compre los auriculares (junto con el el Bumper por aquello de amortizar los gastos de envío) y me parecen espectaculares. Cierto es que no son baratos, pero tanto la calidad del cable como ese "aislamiento" sonoro que te permite tener el volumen bajo. Para mí, chapó para google en este aspecto. PD: No pongo prefix por que no se muy bien como calificarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte....
Esto igual iba mejor en "Accesorios Nexus"..... digo yo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, si que empiezo bien
... Sabes como "moverlo" u ordenarlo?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues entonces y leyendo tu comentario, alucino con lo que escribe la gente por aqui...Habré leído multitud de post referentes a los cascos de google y si no recuerdo mal ninguno decía que fueran buenos, al contrario, al parecer serían malísimos!!. En que quedamos???. Por favor, la opiniones que sean serias al respecto. Muchas veces con los comentarios vertidos aquí la gente se hace una idea equivocada de lo que es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jojace
Yo simplemente valoro mi experiencia. Son unos auriculares con el cable plano (no se enrollan) y el sonido es realmente bueno. Al introducirlos en el oido, tienes una sensación de silencio que te permite tener el volumen bajo. Respecto a la calidad del sonido, bajo mi punto de vista es bueno. Ahora eso si, no soy técnico de sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema, estoy pensando pillarmelos pero segun he leido ya a varios usuarios no les van muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que incorporan micrófono para funcionar con manos libres. La verdad que no lo he probado por que es algo que no utilizo. Y el reproductor que utilizo (por si sirve de refencia) es Real Player por que me gusta el poder pasar de canción sin tener que desbloquear el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que la mayoría de los cascos con pitorro de goma, hacen aislamiento acustico, los mas baratos menos y los mas caros mas, pero no tiene nada que ver con la calidad que luego salen por ellos. No los es probado pero por 25 euros tienes unos Sennheiser cojonudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo (con todo el respeto del mundo), que los de Google son una mierdecilla por lo que te cobran. Vamos, que de aislamiento bien (como todos los intrauditivos), pero el sonido... Hay Senheisser por ese precio que le dan 100 vueltas. Los de Google es para presumir de que va a juego con el movil y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estaba equivocado. La verdad que me los cogí por aprovechar los portes (10€ ) por 20 que cuesta el Bumper. Yo simplemente daba mi experiencia, pero vamos seguro que tanto Guerreroastur y Habiiton sabeís mucho más al respecto que yo (demostrado queda que no tengo ni idea
). En ningún momento los compré por que fuesen a juego. Simplemente se me había ocurrido opinar sobre ello por que para mi, me resultan buenos. Siento si he molestado a alguien o le he hecho perder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro esta para eso, no nos molestas ni haces perder tiempo, hay preguntitas que si la verdad jajaj. Pero bueno, acabas de empezar, ya te iras acostumbrando,bienvenido al foro y disfruta tu nexus 4 en compañia nuestra xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos haces perder el tiempo amigo!!
Ami por ejemplo me has sacado la duda de si pedirmelos o no, y es que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién dijo que las opiniones son como los culos.... cada uno tenemos la nuestra perfectamente respetable.
Claro, que luego hay cada culo por ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estaba equivocado. La verdad que me los cogí por aprovechar los portes (10€ ) por 20 que cuesta el Bumper. Yo simplemente daba mi experiencia, pero vamos seguro que tanto Guerreroastur y Habiiton sabeís mucho más al respecto que yo (demostrado queda que no tengo ni idea
). En ningún momento los compré por que fuesen a juego. Simplemente se me había ocurrido opinar sobre ello por que para mi, me resultan buenos. Siento si he molestado a alguien o le he hecho perder el tiempo ![]() ![]() Tampoco se escuchan mal, pero no son de lo mejor jeje Yo al menos, agradezco tu opinion, si te he ofendido pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
). En ningún momento los compré por que fuesen a juego. Simplemente se me había ocurrido opinar sobre ello por que para mi, me resultan buenos. Siento si he molestado a alguien o le he hecho perder el tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación de las opiniones y los culos la verdad es que es buenísima
. Pero también se relaciona que los culos son como los colores...hay para todos los gustos. :PHectorhtr1 me alegro de haberte ayudado! No iba para nada al principio por ahí pero me consuela que el tema te ayudado Habbiton, en ningún momento me has ofendido, al revés. Considero que opinando con respeto nunca se llega a ofender, en todo caso puedes estar de acuerdo o no pero nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|