|
||
|
|
||||
|
||||
|
hangouts
todavia no se puede instalar hangouts en el ace??, cuando voy a la playstore me dice que esta instalada pero es google talk, y en google talk no hay opción de videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi justo me acaba de aparecer un mensaje de actualizaciones disponibles en el que me deja descargar Hangouts. Está comod escarga manual, mira a ver si te sale. 11.13 MB, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, supongo que se podrá hacer video llamada, con la cámara trasera??, cuando la pruebes comenta si se puede por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar, pero estoy en el trabajo, a ver si cuando llegue a casa puedo hacer alguna prueba, pero vaya, debe ser una castaña hacer videollamadas si es con la camara trasera y tu no puedes ver a quien te llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pense pero, por ej si que vale porque mi mujer, por ejemplo pone a la niña y la veo, o algo que quiera ver
|
||||
|
||||
|
Si, eso si, a ver que pasa. De momento el chat es un estilo whatsapp o line, es lo poco que he podido probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uhm, no lo veo. Es decir, en el propio chat veo una camara, pero es para hacer fotos, pero puede ser porque con la persona que hablo no tiene el hangouts instalado aún y está con gtalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que seguir investigando, ahora mismo no puedo actualizar, en cuanto lo haga comento algo
|
||||
|
||||
|
Ei, acabo de probar con una compañera de curro. Ella tiene el S3 y en cada ventana de hangouts le sale el icono de la cámara de vídeo arriba a la derecha. A mi con el Galaxy ACE no me sale esa cámara, por lo que entiendo que no puedo hacer videollamadas...
EDIT: He probado a que ella me hiciese una videollamada a mi y lo intenta, pero al final le sale un error de timeout, a mi no me ha llegado a salir nada... malas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, acabo de probar con una compañera de curro. Ella tiene el S3 y en cada ventana de hangouts le sale el icono de la cámara de vídeo arriba a la derecha. A mi con el Galaxy ACE no me sale esa cámara, por lo que entiendo que no puedo hacer videollamadas...
EDIT: He probado a que ella me hiciese una videollamada a mi y lo intenta, pero al final le sale un error de timeout, a mi no me ha llegado a salir nada... malas noticias. ![]()